4.2 ayuda tengo el hbc, ahora que

hola tengo la ver 4.2 y instale el HBC y ahora que? no encuentro lo que necesito ni la informacion necesaria y que me de confianza para que mi 4.2 lea copias y ademas encuentro contradicciones porque unos dicen que downgradee otros que no, un saludo y gracias
Nunca Downgradear, ya eso no hace falta, al menos cuando sea la única solución.

Ya veo que no hay ningún tutorial sobre el tema , estoy pensando en hacer uno.

En unos minutos estará listo.

Suerte...
gracias cuando hagas el tuto ponme el link porfavor, un saludo
perdon, que no hay tutoriales??? sabeis leer??? porque yo juraria que hay un hilo chincheta de que pone como instalar cIOS en cualquier wii que esta muy completito...
a ver si aprendemos a leer
a ver cuando la gente pone eso suele poner el enlace a ver si aprendemos a postear para ayudar no para decirle a uno que no a visto algo que eso ya lo sabemos
kazzuyaxx escribió:a ver cuando la gente pone eso suele poner el enlace a ver si aprendemos a postear para ayudar no para decirle a uno que no a visto algo que eso ya lo sabemos

hombre, ya te ha dicho que esta puesto con chincheta, asi que es de los 4 o 5 primeros hilos...

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
(Neo) escribió:
kazzuyaxx escribió:a ver cuando la gente pone eso suele poner el enlace a ver si aprendemos a postear para ayudar no para decirle a uno que no a visto algo que eso ya lo sabemos

hombre, ya te ha dicho que esta puesto con chincheta, asi que es de los 4 o 5 primeros hilos...

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

creo que con esto, ya tienes suficiente para buscar en el foro.

Zalu2!
6 respuestas