4.2 e

hola e actualizado y e perdido el canal hombrer y el usb loader que puedo hacer para actualizarlo pleaseeeee???:-? :-?
torero 20 escribió:hola e actualizado y e perdido el canal hombrer y el usb loader que puedo hacer para actualizarlo pleaseeeee???:-? :-?

Necesitas reinstalar HBC y reinstalar cIOS
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Nunca DOWNGRADEES.

La proxima vez lee el hilo oficial de la aplicacion antes de actualizar, o, al menos, antes de preguntar.
hilo_ya-esta-aqui-la-actualizacion-4-2_1300715
lo hice y tengo los canales pero haora al cargar el usb loader no lo carga se queda la pantalla negra. como si el disco duro no le mandara informacion???? sera por lo de las cios
torero 20 escribió:lo hice y tengo los canales pero haora al cargar el usb loader no lo carga se queda la pantalla negra. como si el disco duro no le mandara informacion???? sera por lo de las cios

Instala el ultimo cIOS con el tutorial que indique antes.
hola otra vez, e echo el tuto de "istalar cios con ebot 2" al pie de la letra, y lo unico que me da error es cuando estoy en el cios istaller 2.0 eligiendo el Not reload IOS me da un error y un numero y eligiendo el IOS36 me da otro fallo con otro numero . y sige igue pantalla negra cuando pongo el usb loader, estoy ya desesperado por favor ayudaaaa.
torero 20 escribió:hola otra vez, e echo el tuto de "istalar cios con ebot 2" al pie de la letra, y lo unico que me da error es cuando estoy en el cios istaller 2.0 eligiendo el Not reload IOS me da un error y un numero y eligiendo el IOS36 me da otro fallo con otro numero . y sige igue pantalla negra cuando pongo el usb loader, estoy ya desesperado por favor ayudaaaa.

Si el cIOS no se instala bien, los cargadores de copias no funcionarán, ninguno.
Explica el fallo que estás teniendo en el hilo de instala cIOS a ver que te dicen.
ok gracias y pondre los numeros que me salen por que no me acuerdo ., a ver si me lo solucionan. lo raro es que lo e echo todo bien, o eso creo jejej a ver si tengo suerte.
comepiedras escribió:
torero 20 escribió:hola e actualizado y e perdido el canal hombrer y el usb loader que puedo hacer para actualizarlo pleaseeeee???:-? :-?

Necesitas reinstalar HBC y reinstalar cIOS
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Nunca DOWNGRADEES.

La proxima vez lee el hilo oficial de la aplicacion antes de actualizar, o, al menos, antes de preguntar.
hilo_ya-esta-aqui-la-actualizacion-4-2_1300715

con esta respuesta deberías poder solucionar tu problema

por favor, utiliza la busqueda, lee los hilos y guias del foro, y postea en los hilos existentes para que te puedan ayudar.
7 respuestas