4,24 GB EN 46m31s

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
He pasado del lector de xbox el juego dead or alive 3 en dvd al pc mediante el evolution 1.8.2594 y me ha tardado 46minutos y 31 segundos. Una media de 10,85 MB/S prox. No se si es lo normal, pero me gustaria compara velocidades con otros usuarios. Y si alguien sabe como acelerar la trasferencia de datos que lo diga
La verdad es que a mi me duro una media hora en pasar al disco duro y porque me iba a 2.5mbytes/s, si fuera en el hd me iria a unos 7mbytes/s. Usas hub/router o conexion directa al ordenata? Yo uso este 2º metodo y me va de fabula, pero a veces al recibir al maximo q me da el windows 2000 casi se me keda pillao [flipa] [flipa]
pues es cosa de brujas depende que sistema operativo uses hay veces que se quedan y otros no si usas el 98 y la misma tarjeta de red se queda si usas el xp y el mismo equipo no y ademas va mas rapido esto no hay quien lo entienda
un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
use conexion directa pc-xbox con el cable cruzado. Utilice wxp y la ultima version beta crackeada del flashfxp y eso es lo que me tardo. El dead or alive era original, pero como era de alquiler tampoco estaba en muy buenas condiciones. Tengo que probar conectandolo a mi router haber que tal tira.
¡que envidia!, con el anterior evolution 4 mb/s era algo casi un milagro que ocurría pocas veces, casi siempre 2. ahora, con el ultimo evolution de 1,5 no subo de xbox al pc, y lo más raro, de pc a xbox no me pasa de ¡¡¡¡200 kb/s!!. uso switch 10/100, y el xp, por si sirve de algo.

salu2
mmmmm a mi en mis primeras pruebas con el evox y pcbiox, me da 1mb/seg, pero vamos de ahi no paasa ni jarto vino, como haceis para pasarla a 100mb/s la de 10?? pq ami de esa velocidad no pasa, y uso cable cruzado, ya contareis........

Q por cierto, alquilar para piratear suxxxxxxxxxxxxxxx [noop]
Yo revisaria el cable, o compra uno hecho de Categoria 5.

Yo consigo entre 4 Mb/s y 2 MB/s

Transferred 1 file totaling 17.068.868 bytes in 4,93 (4.415,58 KB/Sec)

Windows Xp

Cable de 100 Categoria 5

HUB

Conexion 100/Half Duplex e IP estatica
tarjeta de red 100bT *y* hub 100bT=100 Megabits/s->12.5 Mbytes/segundo máximo

tarjeta de red 10bT *o* hub 10bT=10 Megabist/s-> 1.25 Mbytes/segundo máximo

normalmente las velocidades maximas no se alcanzan, ethernet tiene una eficiencia de aproximadamente 80% con pocos equipos conectados (2, por ejemplo) entre si, y de alrededor del 50% si hay varios equipos (5 o mas) comunicando simultaneamente en el mismo segmento.

salu2!
me huele q mi tarjeta de red es de 10mb........... alguna forma de saberlo sin abrir y todo eso???

Es una nisu basada en RTL8029 , osea es Realtek.....por cierto, teneis puesto half duplex o half media cuando transferis?

Y el cable es CAT 5 verified, ose q por ahi no ta el problema :D , a ver q me contais ahora .... ;)
Las basadas en el 8029 son de 10 y las 8139 de 100 o sea q ya sabes...

Ademas las Realtek corrompen paquetes ocasionalmente con los drivers de windows... [enfa]
9 respuestas