4.2E AYUDA

hola compis necesito que me ayuden resulta que he intentado poner el canal homebrew y aquí ok , pero mi sorpresa que a la hora de utilizar trucha para cambiar ios15 me sale una serie de errores
exception (dsi)ocurred
serie de números
stack dump.
serie de números.
code dump.
Serie de números.
Alguien me ayuda.
Gracias
yo estoy igual de perdido que tu. me leo un monton de tutoriales pero no me apaño con nada. tengo la wii 4.2e blanca actualizada y cada vez se menos de como meterle cosas.
haber si alguien hecha una mano con un tutorial facil y q lo explique bien. gracias a todos
pietor escribió:yo estoy igual de perdido que tu. me leo un monton de tutoriales pero no me apaño con nada. tengo la wii 4.2e blanca actualizada y cada vez se menos de como meterle cosas.
haber si alguien hecha una mano con un tutorial facil y q lo explique bien. gracias a todos

Solo hay que leer un poco sigue este tutorial hecho por Lamateporunyogur ( muy currado ) y no tendras problema
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
yo use este tuto y con mucha paciencia conseguí que me funcionará todo lo que yo queria XD

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275
Pero mi pregunta también si estos errores a que son debidos y si son graves? Ha y por otro lado mirando el anytitle deleter he visto que ya no me aparecen los ios222-223 solo me aparecen el 249 y 250 eso puede ser otro problema verdad, como veréis estoy bastante preocupado.

Gracias
4 respuestas