4.2e. canal homebrew en negro

Hola, Hace un mes tenia la version 4.1e funcionando con usbloader y todo muy bien. Al pasar 4.2e consegui arreglarla siguiento dos pasos bannerbonb y hackmii etc.. pero el problema que tuve es que la pantalla en me salia al reves ( boca abajo). y decidi volver a empezar entre otras cosas cambiando la version de la wii etc..... La wii funciona con copias de seguridad por que tengo el chip instalado. Que puedo hacer para poder entrar al canal homebrew pero sequeda todo en negro y el mando se desconecta.
Saludos y gracias
Debería solucionarse reinstalando el Homebrew Channel. Sino, hay un tutorial sobre el HackMii Installer en el foro de Scene. Ahí tengo la solución detallada.
Ante todo gracias. He seguido los pasos literalmente para instalar Bannerbomb v2 .Sd formateada, boo.elf y el private.Cuando termino de instalar los tres archivos (Homebrew Channel ,DVDX y BootMii) Todo se instala correctamente. Hasta que pulso EXIT para salir, y toda la pantalla sequeda en negro y tengo que encender y apagar la wii. Sabrias decirme donde esta el fallo o donde puedo encontrar la solucion. Gracias

LO MEDIO CONSEGUI. Para todo alquel que tenga la wii en 4.2 hecha un desastre. he conseguido bajar a la 3.2e con Wiistick. Pero sigo teniendo el problema de NO poder ejecutar el Homebrew channel. Si alguien puede aportar alguna idea sera bien recibida. Saludos y gracias
¿No miraste el FAQ, verdad?
Te hago copy&paste:

Q: Al iniciar el HBC 1.0.5 me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?
A: Sí, pero es algo complejo. Primero prueba borrando y volviendo a instalar el HBC. Si esto no funciona debes seguir este minituto:
Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Nota: Dado que no puedes usar el HBC para realizar este tuto, debes usar BannerBomb (para 3.X y 4.X) ó Twilight Hack (para 3.X). Sólo tienes que seguir estos pasos:
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel.
3) Selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Reinstalas HBC 1.0.5
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el Homebrew Channel funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew):
http://wiibrew.org/w/images/d/d3/NUSDv12.zip

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database..., seleccionamos IOS61 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v5405.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS61-64-v5405.wad dentro.
8) Usa Wad Manager (descarga aquí) y úsalo para instalar estos wad.
9) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
10) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente. [ginyo]
3 respuestas