Hola chicos, tengo una pequeña duda sobre como navegar por Internet con el HomeBrewChannel. Os cuento:
Tengo una Wii 4.2E de fábrica que sin actualizar nada (ni canal tienda, por supuesto), le he metido el HBChannel. Hasta ahí todo perfecto, pero... ahora no puedo navegar, porque no puedo descargarme el Opera :D:D
Mi duda es: ¿aunque sea 4.2E el firm que lleva, puedo instalar la aplicación 'Shop Installer'?
Tengo entendido que esa aplicación es para Wii con firm inferior a 4.2. A ver si ahora que todo funciona bien, por meter el Canal Tienda se me brickea
Gracias de antemano.
Un saludo, mind12345
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
El Dop-shop te actualiza el canal tienda a su ultima version sea cual sea tu version de firmware.
Si solo le has puesto el HBc, que supongo que será la ultima version puedes darlea actualizar de forma oficial ya que no te le borrara y te actualizara el canal tienda a la v18
Si, como dice Petiso, con el Dop shop no deberías de tener problemas. Lo raro es que te pida actualizar estando en la versión 4.2 no? Yo que actualicé con Pimp my wii...pude entrar sin actualizar.
A mí me ocurre eso... tengo la v.4.2 de fábrica, es una Wii de las nuevas, y me pide el canal tienda actualizar... ¿tengo que hacerlo con el Dop-Shop? o ¿puedo hacerlo de forma oficial aunque me diga que puede borrarse contenido modificado y demás?
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
Petiso Carambanal escribió:si tienes la ultima version de HBC no lo borra la 1.0.6 Cios si que los borra
Sí, tengo la última versión del HBC, la 1.0.6, pero claro si me borra los cIOS... como que no lo haré... así que no me queda otra que actualizar la tienda con DOP-Shop ¿correcto?
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
Y por otra parte, si tuviera una Wii 4.2 de fábrica, podría aprovechar y actualizar todo lo que me pidiera y luego pasar a instalar el HBC y toa' la pesca, ¿no? que hubiese sido lo más cómodo xD...