aguantalo escribió:Hola, a ver si no me borran o cierran el post, tenía la wii con 4.2, antes con 4.1 ya con homebrew channel, y un infectus 2, todo bien, pero con un par de juegos se queda colgada y da pitido, uno de ellos el sega racing...ya lo descarté, pero he comprado el hasbro family game party 3 y desde el canal disco, colgada y pitido, desde un lanzador neogamma idem, desde uloader, idem, el juego es original, pide actualizar a 4.3, lo hago tb desde canal disco, una vez actualizada a 4.3 lo lanzo y pitido despúes de la pantalla inicial....alguna idea???, me da igual jugar en 4.3, pero no funciona. Eso es un semibrick o que es????
aguantalo escribió:Pues nosé es extraño, la placa es D2C, y es de las primeras wii que salieron, el caso que solo me pasa con esos dos juegos el sega racing y el hasbro family game 3, pero es muy raro, actualice a 4.2 y tuve que hacerle una historia para reinstalarle el homebrew channel, hace tiempo ya, luego utilicé el pimpmywii e hice copia de la nand, tb miré que no tuviera errores, y estaba bien. Existe algún programa que verifique si existe algún error de software?
Lo de formatear la nand me parece un poco fuerte.
Muchas gracia por la respuesta.-
aguantalo escribió:Como puedo limpiar manualmente mi wiiiiii????, tengo el hbc último el pimp my wii y puede que bastante porquería....
aguantalo escribió:amos a probar....pues nada....
Tengo el último hbc, he instalado en ios 236 que no se para que sirve la verdad, luego desde pimp my wii he reinstalado todos los ios menos los que me has dicho, menos uno que ponia que si lo desinstalaba el hmbc se ponía de cabeza, (textualmente), he reiniciado y el mismo resultado con el juego, aún tras instalar 4.3.
He vuelto al pimp my wii le ha hecho un repaso general y ha reinstalado, con el mismo resultado, pantalla colgada y pitido......
aguantalo escribió:Hombre el chip lleva ya 4 años y no ha dado problema es un infectus 2, con 16 soldaduras directas, así.....que facil no es quitarlo, pero pudiera ser.
Lo de la nand me da un poco de yuyu.......pero muchas gracias por la respuesta...., nosé es raro, he mirado por internet y no he visto un caso como el mio sin embargo, en algún foro ingles, dicen que el sega racing tiene unos ios raros y el home family hablan de pantalla de seguridad, pero claro, con el original debería rular, a no ser que al tener los cios instalados los detecte y diga que una m...nosenose......
aguantalo escribió:Gracias por la ayuda, con el geckos ni con el antiguo ni con el último funciona, hace lo mismo, los cios de wanikoko ya los instalé, me hacía lo mismo y no arrancaba el uloader, tuve que reinstalar los de hermes.-
ArSoNisT escribió:yo tengo el mismo problema, a ver si damos con la solucion por cierto eso del bootmi en boot2 es probable que yo lo tenga, podria borrarlo de alguna forma sin tener que formatear ? saludos
comepiedras escribió:ArSoNisT escribió:yo tengo el mismo problema, a ver si damos con la solucion por cierto eso del bootmi en boot2 es probable que yo lo tenga, podria borrarlo de alguna forma sin tener que formatear ? saludos
Borrar el bootmii en boot2 es lo peor que le puedes hacer a tu Wii. Para borrar bootmii basta desinstalarlo con su instalador o actualizar boot2.
aguantalo escribió:La que he liado ahora, he borado el homebrew channel sin querer.....ahora que hago? tengo el uloader y en teoria todos los cios pero en 4.3, como reinstalo el hbc?, alguna idea?
comepiedras escribió:Vamos a ver, formatear no borra bootmii. La única forma de instalar bootmii es con hackmii (su instalador oficial) y la unica forma segura de desinstalarlo es también con hackmii.
En cualquier caso, dudo que bootmii sea el problema y no te recomiendo borrarlo. Siempre puedes probar a reinstalarlo.
ArSoNisT escribió:comepiedras escribió:Vamos a ver, formatear no borra bootmii. La única forma de instalar bootmii es con hackmii (su instalador oficial) y la unica forma segura de desinstalarlo es también con hackmii.
En cualquier caso, dudo que bootmii sea el problema y no te recomiendo borrarlo. Siempre puedes probar a reinstalarlo.
Buenas de nuevo, me gustaria descartar como posible causante del error el Boot2, tengo instalado el Boot2v4 last version (ya ha salido otra version Boot2v4) me he bajado con NUS el WAD de la version nueva pero al intentar instalarlo para actualizarlo me tira error ret=-1017. ¿conoces alguna forma de actualizarlo que no tenga mucho riesgo? Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
ArSoNisT escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!!!! increible, no me lo creo, pero este problema que tenia mi Wii desde hace muchos meses por fin se ha resuelto. El problema estaba en el cIOS 249, lo unico que hay que hacer es instalar el cIOS D2x v6 final, busca en google, si tienes internet en tu Wii hay un instalador para HBC.Yo los ejecuto con CFG Loader usando el IOS 249. Funcionan TODOS los juegos.
Saludos
EDITO: la version de cIOS D2x v6 final es la v2.2
LUCKYMAS escribió:hay que actualizar los ios de la consola sobre todo los de waninkoko rv21 y los cargadores (loader) de juegos , si entrais en el hilo de juegos y buscais el buestro tendreis la solucion , en la scene poco aporte a juegos
mira tienes loader para ios 222 . 223 . 224 . 249 si instalas un ios por ejemplo ios trucha 236 base 224 de wanikoko posicon 249 si le metes un loader con ios 222 tendras problemas sobre todo pitidos y pantallas negras y cuelgues,a mi esos juegos que comentas me funcionan sin problemas , siguiendo el turorial de mi firma para novatos , reinstala ios trucha 236 como dice el manual y los de hermes v5 202 222 223 224 como dice el manual y el ultima revision de wanikoko 21 y instalar como lo dice aqui osición: IOS200 - IOS255 a elegir con excepción (202/222/223/224/254)aguantalo escribió:Hola he probado con el d2x cios installer, pero éste como el de wanikoko que dices parchean ios diferentes al uloader que utiliza hermes, osea que el resultado es igual. Si parcheo con los de wanikoko el uloader no rula
aguantalo escribió:He hecho lo que me has dicho instalando los wanikoko rev 6 esos, le he pasado el pimp my wii y he probado un loader en 249...........con idéntico resultado....
aguantalo escribió:Gracias por responder.
He hecho todo lo que me has escrito, ya había reinstalado todo una vez...
sigo con los mismos problemas con el uloader, he probado el wii flow pero se queda colgado en pantalla negra de carga con el logo wiiflow. Una pregunta, el lanzador es en 249, por ej. el cfg usb loader, pero luego los juegos es posible cargarlos con 249? pq a mi con ese ios no me carga ni uno solo con los de hermes, puede que el fallo esté ahí?????
LUCKYMAS escribió:[ aguantalo ]
conecta la WII a Internet para tener acceso a Internet , entra en el pmw , le das instalar manualmente, y atento a lo que te voy a decir , pasa a paso le das instalar ios si a todos los que te salgan solo instalar todo lo demás no, excepto ios 36 , que le das instalar ios si ,trucha si y todo lo otro si , ios 60 70 y 80 ios si como todos los demás y solo si a trucha, los demás no , ios 202 222 223 224 etc que te saldrán solo instalar ios lo demás no , sistema menú di sustituir el que hay por el 4.1 aunque fuese el 4,1 el que tienes di sustituir, los canales ulea etc le dices todo si , todo esto que lo haga por Internet sin crear los wad tu con el nusd , te empezara a buscar todo por Internet y a instalar cuando termine el sistema menú empezara a instalar los canales mas de uno de dará error , por eso no pasa nada es normal, lo que nos interesa es todo los ios y sistema menú 4,1 , cuando termine tendras la wii al versión 4.1 , instala el ultimo hbc si no lo tienes instalado el 0.8 y actualiza la wii por Internet a la 4,3 , cuando la tengas en la 4.3 el hbc no habrá desaparecido , y podrás entrar he instalar el softmodii de nuevo que te dira instalar el ios 236 trucha primero para los de hermes y sobre ese el v5 , 202 222 223 224 254 etc y la revisión de waninkoko la 21 en el manual te saldrá la 19 coge la 21 y instala , con el instalador conectado a Internet . Si tu cargador es 249 , te recomiendo el WIIFLOW 2.2 REV 304 para el 249, le das a trucha 249 , la revisión 21 recomienda ios base y posiciones lo que te he puesto debajo elege al gusto :
cIOSX rev
Autor: Waninkoko + kwiirk? + wiigator?
Posición: IOS200 - IOS255 a elegir con excepción (202/222/223/224/254)
IOS base (necesario para offline): *36, 37, 38, 53, 55, 56, 57, 61 ó 80* Recomendado IOS38/58.
te recomiendo unas que te van ha hacer falta , trucha 249 base 57 posición 246 , trucha 249 base 56 posición 247 así cuantos problemas tengas en los juegos los de las exceccion como tienes instalados lo de hermes y no son compatibles te funcionaran los juegos y los que no con los de waninkoko , tal como te he indicado.