4.3 e indiana jones

A ver,espero que no me maten pero no encuentro en el foro ningun hilo (o por lo menos yo no lo encontre ) que me explique mi duda.
La cuestion es que el lego indiana jones no lo encuentro por ningun sitio ni para alquilar ni para vender , y leyendo los tutoriales de aqui (wiki/Cargar_Homebrew_en_Wii) veo que hace falta para crear un save o partida guardada del juego para modificar despues.

Mi duda es:
No funcionaria el tutorial con una partida guardada de otra persona y ejecutar todo el tuto igual , o tiene que ser por cojones guardada en mi consola con el juego original?.
Si me pasan un save de dicho juego creado en otra consola , no podria hacer el tuto?.

Bueno,ser leves con las criticas por si ya esta explicado porfa.

GRACIAS!!!
sigues necesitando el juego :-|

sé que es difícil aceptarlo, pero es así, sin juego no hay softmod :-| la partida modificada ya la puedes descargar, eso es el exploit.
Pues ajo y agua....a ver de donde lo saco.

Mil gracias!!!
el juego hace que se autoarranca el exploit
Peter Cushing escribió:el juego hace que se autoarranca el exploit

tú hiciste la misma pregunta en su momento [tomaaa] [poraki]
Yo tengo una medio duda.

En Wii no se puede poner un save de un juego que NO se ha jugado.

Pero si tu juegas a un juego(queda registrado en el diario) sin guardar, se podría guardar una partida, aunque venga de fuera?
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo una medio duda.

Pero si tu juegas a un juego(queda registrado en el diario) sin guardar, se podría guardar una partida, aunque venga de fuera?

Yo, el lego solo lo juego hasta que pasa el primer vídeo. No salto ni la primera liana. No hace falta llegar a guardar partida para meter el exploit. Comprobado. Lo único que te sirve guardar partida, es si quieres confirmar tu región con el nombre de la carpeta, por lo de un exploit para cada región. Pero vamos.. Si es 4.3E como que es europea..
Ruitxu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo una medio duda.

Yo, el lego solo lo juego hasta que pasa el primer vídeo. No salto ni la primera liana. No hace falta llegar a guardar partida para meter el exploit. Comprobado. Lo único que te sirve guardar partida, es si quieres confirmar tu región con el nombre de la carpeta, por lo de un exploit para cada región. Pero vamos.. Si es 4.3E como que es europea..

esa es una información muy útil [sonrisa]
Entonces la respuesta es que NO hace falta que el juego guarde, solo jugar

Porque para que el juego guarde hay que pasarse la primera pantalla entera.
No, no hace falta. Y os lo puedo asegurar por el niño Jesús. Que ya habrá algunos que se lo pasan a ojos cerrados, fijo. ;-)

Me debéis muchos 10 minutos de vuestras vidas. jajajaja

Un saludo.
Nada más ejecutarse el disco ya se "escribe" en memoria que ese juego ha entrado en tu consola...

Desde luego si Nintendo viese el primer juego ejecutado de todas las consolas creo que ganaban por goleada.
pero pone master of the cards debajo y aparte mas me hace dudar porque pone "contiene 3 cartas del juegos oficial de 5d´s de edicion limitada"....sera el mismo que sirve para la 4.3e?????
Es que si no me sirve no lo abro y me reembolso el dinero!!!.
No me suena ese master of the cards... las trajetas sí, tuve en mis manos uno nuevo y las llevaba.

EDITO: este NO es

Imagen

Es este:

Imagen
que putada

Muchas gracias de todas formas.... [buuuaaaa]
Hola, he intentado seguir todos los tutoriales, pero tengo una duda

Mi wii está modificada con un chip CicloWiz, y por un descuido se actualizó hace unos dias a la versión 4.3E. Tengo un backup del Lego Indiana Jones, pero no me deja jugar, se carga en el menú de wii, pero luego detecta el chip y nada.

Mi única solución es encontrar un juego original?

Gracias!
Actualiza el,cyclowiz a 3.6 o a yaosm.

Usa una imagen iso sin modificar.
Hola, yo tengo una dudilla. Mi hermano acaba de adquirir su Wii 4.3E pero tengo el mismo problema que kulebra, no hay manera de encontrar el indiana Jones por ningun sitio, ni para vender ni para alquilar. Sin embargo, tengo mi wii con chip y con CFG usb loader, y mi pregunta es: Seria posible quitar el lector de CD de mi wii (al que esta soldado el chip) y ponerselo a la otra wii para cargar un backup de Indiana Jones para poder instalarle HBC?? Un saludo gente
tanthalas_tanis escribió:Hola, yo tengo una dudilla. Mi hermano acaba de adquirir su Wii 4.3E pero tengo el mismo problema que kulebra, no hay manera de encontrar el indiana Jones por ningun sitio, ni para vender ni para alquilar. Sin embargo, tengo mi wii con chip y con CFG usb loader, y mi pregunta es: Seria posible quitar el lector de CD de mi wii (al que esta soldado el chip) y ponerselo a la otra wii para cargar un backup de Indiana Jones para poder instalarle HBC?? Un saludo gente

la enésima vez que hacen la misma pregunta... SÍ
Haz un wiki con las dudas recuentes y lo ponemos aquí.

Yo ya he pasado el de general
Hicimos un Wiki, que está en mi firma, pero ni con Wiki ni sin el.
La gente sigue preguntando lo mismo una y otra vez.
Pide que te pongan chincheta o algo
Petiso Carambanal escribió:Pide que te pongan chincheta o algo

la tiene, pero y qué :-| el hilo de uloader tiene chincheta y tienes 4 o 5 hilos nuevos abiertos con temas chorras sobre uloader fácilmente solucionables con echar un vistazo a la wiki... pero qué vamos a hacer, muchos de los que aprovechan ese trabajo no dicen nada, y en cambio los que más se hacen notar son los que pasan de leer y lo quieren todo hecho [risita]
Pajariyo escribió:

la tiene, pero y qué :-| el hilo de uloader tiene chincheta y tienes 4 o 5 hilos nuevos abiertos con temas chorras sobre uloader fácilmente solucionables con echar un vistazo a la wiki... pero qué vamos a hacer, muchos de los que aprovechan ese trabajo no dicen nada, y en cambio los que más se hacen notar son los que pasan de leer y lo quieren todo hecho [risita]

Perdonad mi supuesta ignorancia, pero si os fijais llevo practicamente 3 años en el foro, leyendo y releyendo y JAMÁS he hecho una sola pregunta, ni he dado el follón ni he incordiado ni he faltado al respeto ni nada. Entro en los temas y miro, remiro y el primer tema que veo que puede tener relación con mi duda, asegurandome previamente que nadie ha tenido la misma duda, la hago y de repente me atacais diciendo que si no leo, que si lo quiero todo hecho......
No os ofendais, pero queria dejar claro que no llego al foro de nuevo, y suelto mi duda donde primero pillo. A lo mejor lo he hecho mal, y pido perdón, pero tampoco es para ponerse de esa manera. Yo entiendo que estais hartos de encontrar cosas de este estilo, pero bueno....... disculpad de nuevo. Un saludo
Es lo que dices. Aquí llega mucha gente que lo pone donde primero le parece, entonces muchas veces vamos con el resorte activo
tanthalas_tanis escribió:
Pajariyo escribió:

Perdonad mi supuesta ignorancia, pero si os fijais llevo practicamente 3 años en el foro, leyendo y releyendo y JAMÁS he hecho una sola pregunta, ni he dado el follón ni he incordiado ni he faltado al respeto ni nada. Entro en los temas y miro, remiro y el primer tema que veo que puede tener relación con mi duda, asegurandome previamente que nadie ha tenido la misma duda, la hago y de repente me atacais diciendo que si no leo, que si lo quiero todo hecho......
No os ofendais, pero queria dejar claro que no llego al foro de nuevo, y suelto mi duda donde primero pillo. A lo mejor lo he hecho mal, y pido perdón, pero tampoco es para ponerse de esa manera. Yo entiendo que estais hartos de encontrar cosas de este estilo, pero bueno....... disculpad de nuevo. Un saludo

si te fijas en lo que he resaltado, me estás dando la razón en lo que he dicho [+risas] y lo he dicho en plan totalmente general y en absoluto particular, así que no tienes por que darte por aludido [ginyo] pero me alegro de que seas de los que no dan guerra y leen leen leen [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Entonces la respuesta es que NO hace falta que el juego guarde, solo jugar

Porque para que el juego guarde hay que pasarse la primera pantalla entera.

no hace falta jugar al lego y guardar antes nada , tan solo coges el explorit lo metes en la sd lo copias en la wii , metes el juego al arrancar le das cargar partida directamente y carga la partida , te pasas el pasillo y debes comerte algo o no te deja entrar en el habitáculo entras ves al tio feo de negro giras la cruceta para seleccionar los dos monigotes negros y carga el explorit , ya he echo barias y funciona a la primera , otra cosa para que no te de error al cargar las ios y cuelgues tener conexion a internet activa o crear una , si no te puedes pegar toda la tarde colgándose o no queriendo instalar nada , de esta forma entra todo a la primera , cuando instales los ios 222 o 223 de hermes ya no se sufre cuelgues ni nada solo pasa en la versión 4,3 en las demás no.
En priceminister (la española) Hay un indiana jones. Pero es ntsc No se si servira....
NO sirve para consolas PAL
SOLO para NTSC

Parece mentira lo que le cuesta a la gente
27 respuestas