4.3 no detecta el mando al instalar cios

actualizé una wii a 4.3 por error pero ya he instalado el hbc de nuevo con el lego batman,el caso es que al entrar para instalar los cios el mando se desincroniza y no puedo dar a la A para que me lo instale,ya he probado con varios cios y siempre lo mismo,tambien he probado con un mando de gamecube pero nada,a ver si alguien sabe algo de este tema

gracias
EDITO:
En pim my wii si que me deja,reparo los cios desde ahí?
EDITO2:
Nada,le he pasado el pmw y ya está funcionando de nuevo
Para la próxima, o los que tengan problemas similares, usar el cIOS 236 Installer v5 MOD.
DRaGMaRe escribió:Para la próxima, o los que tengan problemas similares, usar el cIOS 236 Installer v5 MOD.

pero te deja manejar el mando?te lo pregunto por que ninguna aplicacion(tengo mas de 30)de las que tenia en la tarjeta me dejaba,solo el pmw por suerte claro
Hola..

¿Que ios ELIGES para PODER cargar los cios?

Pues si eliges el 222,223,224 o 249...son ios STUB que pone la actualizacion 4.3,y por eso te deja el mando sin funcionar......

Instala ANTES de nada,el cios 236 y usa ese para instalar los cios..... XD XD
michaelknight2002 escribió:Hola..

¿Que ios ELIGES para PODER cargar los cios?

Pues si eliges el 222,223,224 o 249...son ios STUB que pone la actualizacion 4.3,y por eso te deja el mando sin funcionar......

Instala ANTES de nada,el cios 236 y usa ese para instalar los cios..... XD XD

nada,le he pasado(antes de ver tu mensaje)el pimp my wii y me ha dejado todo funcionando,me cargan todos los juegos desde usb sin problemas,muchisimas gracias
de todos modos he intentado instalar el que tu me dices con el mismo resultado
4 respuestas