4.3 no instala IOS stub?

Muy buenas :)

Yo tenia entendido q la actualizacion 4.3 instalaba IOS stub en las posiciones 222,223, 224, 249 y 250, pero tras mi experiencia tengo dudas.

Os explico, lo q me ha pasado.

Tenia una Wii actualizada a 4.3, viendo q con el TBR me era imposible truchear(o parchear) el IOS36 he instalado el IOS236.

Una vez instalado el IOS236 se me ha olvidado pasarle el "Any title deleter" para borrar los IOS stub y he instalado directamente el cIOS249(eligiendo el IOS236 a la hora de instalar). Despues he instalado los cIOS 222, 223 y 224.

Despues de hacer todo esto y comprobar q funcionaban bien las backups por USB me he dado cuenta de q me he saltado el paso de borrar los IOS Stub. Y mi pregunta es por curiosidad, q coj*** ha pasado? pq me ha dejado instalar todos los cIOS?

Y otra pregunta.
Ahora q tengo el IOS236, puedo ir al TBR arrancarlo con el 236 y parchear el 36? Supongo q la respuesta es q si, es conveniente dejar el 36 parcheado?

Muchas gracias.
kape escribió:Muy buenas :)

Yo tenia entendido q la actualizacion 4.3 instalaba IOS stub en las posiciones 222,223, 224, 249 y 250, pero tras mi experiencia tengo dudas.

Os explico, lo q me ha pasado.

Tenia una Wii actualizada a 4.3, viendo q con el TBR me era imposible truchear(o parchear) el IOS36 he instalado el IOS236.

Una vez instalado el IOS236 se me ha olvidado pasarle el "Any title deleter" para borrar los IOS stub y he instalado directamente el cIOS249(eligiendo el IOS236 a la hora de instalar). Despues he instalado los cIOS 222, 223 y 224.

Despues de hacer todo esto y comprobar q funcionaban bien las backups por USB me he dado cuenta de q me he saltado el paso de borrar los IOS Stub. Y mi pregunta es por curiosidad, q coj*** ha pasado? pq me ha dejado instalar todos los cIOS?

Y otra pregunta.
Ahora q tengo el IOS236, puedo ir al TBR arrancarlo con el 236 y parchear el 36? Supongo q la respuesta es q si, es conveniente dejar el 36 parcheado?

Muchas gracias.

No hace falta borrarlos, los sobrescribes y listo. El problema es que según que aplicacion uses, si tienes cIOS stub, te da pantallazo negro, pero si usas el IOS236 y una aplicacion bajo dicho IOS, no es necesario borrar nada, con sobrescribir basta.
Hola.

los cIOS de wanin......¿Se instalan sin borrar los stubs 249 y 250?

¿?¿?¿?

Los de Hermes .....si....pero los de wanin.....dan error si NO borras antes los stubs....¿?¿?¿?¿?

Edito:Si señor,los de wanin tambien se instalan con el 236 SIN BORRAR los stubs........ : [sonrisa] [sonrisa]
Muchisimas gracias a ambos!

Joder! entonces esto del IOS236 es una maravilla! es mucho mas facil instalar cualquier cIOS instalando esto antes.
Es q el manual seria muy simple, solo habria q dar 3 pasos, no?:

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

Y si esto...

"-No puede ser sobreescrito por actualizaciones oficiales de Nintendo"

...es cierto, lo voy a instalar tb en mi Wii(tengo una con el firm 3.2E).

Y por lo q veo no hace falta parchear el 36 teniendo instalado el 236 :)

michaelknight2002 escribió:Hola.

¿?¿?¿?

Yo asi lo he hecho, pensaba q no, pero se me ha olvidado borrarlos y los ha instalado bien. Luego viendo las ventajas del 236 se ve q si :)
kape escribió:Es q el manual seria muy simple, solo habria q dar 3 pasos, no?:

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

eso es exactamente lo que hace softmodii [+risas]
Pajariyo escribió:
kape escribió:Es q el manual seria muy simple, solo habria q dar 3 pasos, no?:

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

eso es exactamente lo que hace softmodii [+risas]

Lo acabo de ver [tomaaa]

Muy buen manual, muchas gracias.
kape escribió:Muchisimas gracias a ambos!

Joder! entonces esto del IOS236 es una maravilla! es mucho mas facil instalar cualquier cIOS instalando esto antes.

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

Y si esto...

¿?¿?¿?

Yo asi lo he hecho, pensaba q no, pero se me ha olvidado borrarlos y los ha instalado bien. Luego viendo las ventajas del 236 se ve q si :)

Que el 236 Nintendo no lo puede borrar esta por ver.

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

Y si esto...

¿?¿?¿?

Eso es lo que hago yo cuando instalo HBC en una Wii nueva, kape ;).
zantzue escribió:

1-Instalar el HBC.
2-Instalar el IOS236.
3-Instalar los cIOS.

Y si esto...

¿?¿?¿?

Eso es lo que hago yo cuando instalo HBC en una Wii nueva, kape ;).

Yo hacia mucho q no hacia una Wii, y cuando hice la ultima no existia el 236.
Hoy gracias al Lego Batman he podido hacerle una al sobrino de un amigo y como el TBR no me dejaba downgradear el IOS15 he descubierto esta gran y sencilla forma :)

Yo tampoco me creo q Nintendo no pueda borrar el IOS236, de todas maneras lo instalare en mi Wii tb, no esta de mas.
9 respuestas