4:3 ? o 16:9 ? Sony o Phillips ?

Hola

No se muy bien que hacer.

El mes pasado me compré una TV sony Kv25; 25" estereo 50Hz pantalla plana.
Está bien pero es un poco sosa, no tiene mucho repertorio, imagino que porque es un modelo antiguo, del 2000 o 2001.

El caso es que he visto una Phillips de 28" pantalla plana 50 Hz y panoramica. Este modelo es del 2005 y viene cargadita de mejoras para la imagen ( pero no es sony trinitron claro... )

Vale la pena cambiarla ? es que cuesta lo mismo, y no se que hacer...

Más que nada la quiero para jugar y ver peliculas. Ademas como hay tantos juegos en 16:9...

Agradezo vuestros comentarios
...yo me quedo con la philips de calle...

razones:
- prefiero con mucha diferencia un televisor panorámico...
- es más nuevo...
- tiene más pulgadas, y mejor aprovechadas con pelis en formato a partir de 16:9, al igual que con juegos en 16:9
- para ver el telediario y el partido de la TVG me da igual tener que poner a la peña gorda o cortar un trozo de pantalla [qmparto]... (algún día avanzaremos y tendremos tv en 16:9)
- ese philips tiene muchas posibilidades de formato de imagen, muy configurable...
- yo tengo ese televisor [sonrisa], y en relación calidad precio estoy muy contento...

saludos
El Philips está muy bien, es más, para pelis en DVD te va a encantar. Luego para ver 3 tonterías en la TV me da igual ponerlos chatos o encuadrar la imagen.

Y sí, nuestra Xbox tiene de forma nativa modo 16:9 en los juegos, basta con ponerlo en el menu del Dashboard.
2 respuestas