4.3 rogero a veces al cargar juego sale al xmb

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Normalmente funciona sin pegas,pero me ha ocurrido que he cargado un juego y no iniciaba desde el icono el disco , a sido apagar y encender la ps3 y sin problema sin cambiar nada de nada...

Es normal? es un bug o algo? esto en 3.55 no me habia pasado, excepto si estaba mal el eboot o algo.


un saludo!
nunca me ha pasado no se
reinstala el cfw rogero de nuevo haber si se te soluciona o cmabia el eboot del juego que vayas a jugar
android86 escribió:Normalmente funciona sin pegas,pero me ha ocurrido que he cargado un juego y no iniciaba desde el icono el disco , a sido apagar y encender la ps3 y sin problema sin cambiar nada de nada...

Es normal? es un bug o algo? esto en 3.55 no me habia pasado, excepto si estaba mal el eboot o algo.


un saludo!

Bueno, a veces en vez de dar pantallazo y quedarse pillada ocurre eso. Como te han dicho o cambias el eboot o cambias la configuración del juego. Generalmente es por pedir disco.
suerte y espero que te funcione ;)
Yo te diría que te pases al CFW de E3 u_U No es por nada.. pero para mí.. los CFW de ROGERO.. están demasiado manoseados =S Y ya varias veces me dieron problemas. La ultima versión.. la 2.05 de ROGERO.. me dió mas problemas que la 2.03. Pero esta vez opté por el CFW de E3.. ya q no tiene tantas modificaciones.. además.. pienso que debe ser una especie de Kmeaw (Donde estará? =/) pero sobre un OFW 4.30.
Volviendo al tema.. por lo general.. si vuelve al XMB cuando seleccionas el "app_home".. es porque necesita de algun juego original colocado en la lectora de Blu-Ray, y sino.. prueba reconstruir la Base de datos de la consola.
Saludos.
5 respuestas