4.30 actualizar juegos

Hola recien pase de cfw 3.55 a 4.30 y tengo varias dudas.
1.- cuando salga algun juego que requiera firmware superior, supongo que no podre jugar pero si salen fixes cambiado el eboot como asta ahora salen para 3.55 funcionaria verdad?

2.- puedo instalarle a los juegos actualizaciones? Ya que vengo de 3.55 estaba acostumbrado a no actualizar ya que no funcionarian pero ahora yo creo y supongo que si no?

Gracias
aprovecha para actualizar todos tus juegos sin miedo, además en los que actualices no tendrás que modificar el eboot, ya que te instala los originales y tu ps3 ahora puede con todo, jeje.
Como te dijo Jziri, es el momento ideal. No importa hasta que versión lleves los juegos, todas funcionan.
A mi varios juegos no me funcionan, COD MW3, COD BO, Battlefiend 3, driver san francisco, ned for speed hot porsuit...
nose que hacer!! =(
Borra los updates fixeados a 3.55 y luego actualiza. Para borras los updates, vas a la parte de “datos de juegos” y eliminas el del juego que quieras. Lo raro es que a mí el Driver me sigue funcionando y no toque nada.
Como te dicen, aprovecha y actualiza todos lo juegos, que ahora con el cfw 4.30 si que se puede.
En un futuro, ya se vera como hay que hacerlo.
5 respuestas