Ok no me echéis a los perros pero pregunto:¿es posible instalarlo desde 4.0 oficial o hay que estar obligatoriamente en cfw? Gracias por la respuesta de antemano y perdonad si es una barbaridad.
Pero esto funciona o no?? Me gustaria saber como hace para saltarse la comprobacion de los hash de los cargadores si tiene lv1 y lv2 sin parchear? algo no cuadra
erjoseka escribió:Pero esto funciona o no?? Me gustaria saber como hace para saltarse la comprobacion de los hash de los cargadores si tiene lv1 y lv2 sin parchear? algo no cuadra
Eso mismo iba a decir yo, no tiene ningun sentido. No puede saltarse las comprobaciones necesarias para hacer downgrade sin parchear el lv1 ni el lv2. Ademas, un administrador de archivos funcionando sin peek&poke? ni de coña.
Para mi que se la han intentado colar a mas de uno, comprobad que no tenga nada extraño el FW quien sepa hacerlo porque a mi me huele raro.
erjoseka escribió:Pero esto funciona o no?? Me gustaria saber como hace para saltarse la comprobacion de los hash de los cargadores si tiene lv1 y lv2 sin parchear? algo no cuadra
Eso mismo iba a decir yo, no tiene ningun sentido. No puede saltarse las comprobaciones necesarias para hacer downgrade sin parchear el lv1 ni el lv2. Ademas, un administrador de archivos funcionando sin peek&poke? ni de coña.
Para mi que se la han intentado colar a mas de uno, comprobad que no tenga nada extraño el FW quien sepa hacerlo porque a mi me huele raro.
Saludos.
estáis MUY perdidos , para hacer downgrade via pup no necesitas ni modificar lv1 ni lv2 DDDD para un administrador de archivos tampoco necesitas peek/poke , si haces otras cosas
chekcoca escribió: estáis MUY perdidos , para hacer downgrade via pup no necesitas ni modificar lv1 ni lv2 DDDD para un administrador de archivos tampoco necesitas peek/poke , si haces otras cosas
Ya se que estoy perdido compañero por eso digo que me gustaria que comentases como te saltas la comprobacion de los hash sin modificar lv1 ni lv2...
PD: Se que as tenido buenos maestros en el pasado anda explica un poco... si no que se pase el tijeritas