› Foros › Off-Topic › Literatura
Me gusta esa imagen.Descubro mis sueños rotos a los pies de mi cama, intento juntarlos y cada trozo de vida huye desaforado
Muy bueno esto también.No siento nada que no haya vivido antes otro, ni maldigo nada que no esté maldito, pero siento como míos todos aquellos recuerdos de quien no ha sabido aprender a vivir...
srkarakol escribió:No entiendo porqué lloro ni comprendo de dónde emana tanto rencor, no logro vivir y solo muero mientras paso de camino hacia la vida, no amo por no sufrir ni sonrío por no aprender a sentir, no se puede perder lo que no tienes y no puedes sufrir por quien no amas...
Hombre, lo había leido como texto literario. No me asusté mucho. Si no fuese literatura entonces sí, me habría acojonado mucho y no habría tenido más remedio que reporarte el mensaje a Vadin...srkarakol escribió:gracias a los dos por los comentarios...
voz.. profe.. las cartas de suicidio solo se entienden por quien las escribe... pero no te preocupes que de momento vais a tener que soportarme mucho tiempo....
VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto, date cuenta de una cosa: escribes para dar un mensaje. Ese mensaje, más o menos fácilmente tiene que llegar a tus lectores. Aunque una carta de suicidio, como dices, sólo la entienda el que la escribe, en tu caso, como escritor, tienes que hacer que esa carta nos cuente la historia completa, que leyendo la carta del suicida, sepamos las razones que le han llevado a tomar esa decisión, los detalles determinantes... y tiene que ser sin que deje de parecer una carta de suicidio. Complicado? Ahí está el reto de la creación!!