4.31

Buenas. Tras largo tiempo sin escribir en el foro, eso si, os leo mucho ya que sale siempre arriba en las busquedas!! Vereís os cuento tenía una ps3 modificada pero por problemas con el HD, tuve que restaurarla, metiendo de nuevo la mínima versión que me exigia (4.31), quiero volver a modificarla, que me decís de como puedo hacerlo? pase el minvercheck y me dice que podría ir hasta la 2.70 pero no se como...
Espero respuestas!
Un saludo a todos.
ramiro_asi escribió:Buenas. Tras largo tiempo sin escribir en el foro, eso si, os leo mucho ya que sale siempre arriba en las busquedas!! Vereís os cuento tenía una ps3 modificada pero por problemas con el HD, tuve que restaurarla, metiendo de nuevo la mínima versión que me exigia (4.31), quiero volver a modificarla, que me decís de como puedo hacerlo? pase el minvercheck y me dice que podría ir hasta la 2.70 pero no se como...
Espero respuestas!
Un saludo a todos.

Pues necesitaras hacer downgrade...
Como puedo hacerlo? Se que la otra vez me lo hicieron por que cargaba backups pero no se como iniciarlo yo mismo...
Que tal hacerlo como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=8DSv67dlw6I
Segun dice pasa de 4.31 a 3.55
Ya ví que la opción más viable para downgradear mi 4.31OFW y una 4.11OFW de un colega es con el E3 Flasher Limited Edition (11 accesorios) a para llevarlas a 3.55 pero me asalta una duda al ver por más de un sitio que tendría que dejar este dispositivo instalado en una consola, con lo cual no podría funcionar downgradear la otra, que hay de cierto en esto?
Espero respuestas.
Un saludo a todos
ramiro_asi escribió:Vereís os cuento tenía una ps3 modificada pero por problemas con el HD, tuve que restaurarla, metiendo de nuevo la mínima versión que me exigia (4.31)

lo que yo no logro entender cuando se cambia un HDD y te pide XXX versión,por que metes la oficial?

cuando se cambia un HDD estando en CFW,se puede reinstalar la versión del CFW...

PD: el E3 Flasher solo vale para consolas NOR,si tu PS3 es NAND no vale
Puedo volver a formatear el HD y poner otra versión?? Ya no oficial o ya no podria?
Hice lo de poner la 4.31 por que era la que el sistema me decía que debía poner.
Mi PS3 es la slim, no se ahora mismo si NAND o NOR.............
5 respuestas