4.40 mlt a una 4.46 com?

Hola queria saber que debo hacer para actualizarla a una de las versiones 4.46 porque me han dicho que tengo que volver a la 3.55 pero nose como volver desde la 4.40 a la 3.55 cualquiera y despues de eso actualizar a rogero o habib (nose como se escribe) y no tengo ni idea y si alguien me pudiese pasar un tutorial o algo sobre los pasos que tengo que hacer lo agradeceria, un saludo y gracias
No necesitas hacer tanta parafernalia.
Basta con que actives el system update debug en las opciones de las qa flag y actualices al 4.46 como con cualquier CFW (Aconsejable que sea desde recovery).

Saludos.

PD: Para este tipo de preguntas mejor al hilo oficial del 4.40 MLT y el de mi tutorial, ambos los tienes en mi firma.
Lo que queria saber es los pasos que hay que hacer pero todos ya que soy muy novato y no queria cagarla jaja y los sitios donde tengo que descargar los archivos etc o cuales tengoq ue descargar la verdad que no tengo ni idea...
busca el cfw 4.46 de interes en su subforo correspondiente foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 y [rtfm]

y simplemente desde cfw 4.40 a uno superior se actualiza como si de un firm oficial se tratase:

pendrive en fat32/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (cfw deseado) y actualizar via recovery preferiblemente como te han dicho.

y muy importante,siempre que actualices/downgradees nunca tengas un juego insertado,porque tomará el firm oficial del juego primordialmente.
3 respuestas