4.55 a?

Buenas, tengo una slim con rogero 4.55v.100 y multiman y sinceramente solo la uso para jugarme partidas al fifa con un colega.

Intenté cargar el fifa15 y fué imposible. Voy al grano, algún alma caritativa me podria decir a que actualizar??
Por más que leo más me pierdo.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas metele un cfw cobra, cfw 4.70 cobra habib o si quieres cfw 4.75 habib cobra beta 0.4 aub que aun no es version final
Tendria que tocar el multiman? Hace mucho no me meto a estas cosas...
Buenas siempre que actualizes un cfw tienes que colocar el ultiman compatible con ese cfw, aun que en el ultimo cfw 4.75 cobra v0.4 viene implantado webman que sirve para cargar los backups desde xmb y te olvidas de el cargador de backups, yo lo probe y la verdad me gusta bastante.
OK, entonces multiman...delete...
para no molestar más(ya se ve el nivel de paquetismo que tengo encima...) me podrías decir un post o algo x donde guiarme?

La verdad que veo los que usé las dos veces que hice ésto pero ahora no lo veo tan claro.

Gracias y perdona las molestias y el rollazo :)
A ver puedes usar multiman igualmente si quieres si instalas cfw 4.75 que sea cobra porque alli el multiman si va, por que creo que para cfw 4.75 normales aun no hay multiman compatible( desconozco si ya salio

Para instalar cfw pues facil te bajas el que quieras lo renombras a PS3UPDAT.PUP recomendable comprobar el md5 que coincinda, luego cojes un usb creas carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro metes el PS3UPDAT.PUP metes el usb en el puerto mas cercano del lector y actualizas desde xmb de la ps3 o desde menu recovery.Nunca dejes un br en el lector

Para multiman pues lo descargas sera un .pkg lo metes en la raiz del usb sin carpeta ni nada y lo conectas a la ps3 y desde install packge lo instalas
[tadoramo]

Gracias señor!!!
Allá vamos!!
6 respuestas