AlterElt está baneado por "troll"
El juego es una pasada, pero hay que dedicarle tiempo.
Mi reacción inicial: mola (lo de que empieces desde niño, el planteamiento de la historia, etc)
Segunda impresión (tras 4 o 5 horas de juego): BUFF!! que TOSTÓN, me esperaba muchíiiiiiisimo más
Tercera y ultima impresión: (tras más de 10 horas) OMFG! este juego es la polla. A medida que vas avanzando tanto en la trama como en el mapeado, descubriendo las posibilidades del juego, la música, el ambiente, el estilo, etc bufff MUY BUENO!!
Y si el mapa es una putisima mierda hasta que lo comprendes (aún así es un poco malillo para orientarse, hubiera preferido algo diferente, no se xD)
Bua! Ahora yo estoy liado con misiones secundarias y poco a poco me voy dosificando la historia principal y me esta pareciendo la ostia! Hay que pensar que al principio sin armas y tal se pasa putas, luego cuando ya vas con armamento a saco es otra historia, puedes liar pollos gordos y llegar a tu casa medio muerto y salvarte por los pelos xDDDD
Luego, el encontrarte gente por ahí, o grupos que te cuentas sus problemas y puedes decidir ayudarlos o no, etc... es MUY GUAPO el juego, pero es para jugarlo tranquiiiiiiiiilamente, sin prisa alguna e ir metiendole horas para subir a tu personaje, comprender el esquema de juego, etc.
Eso sí, Dead Space para mi fue la revelación del año. Tiene un feeling a GOTY muy grande.
saludos