rick nightray escribió:@Mr_Touchdown anda ahora venden DLC en forma de figuritas el punto es engañarse a uno mismo y no lo digo por ti lo digo que jodido esta mientras se siga en esa red de araña donde los usuarios son las moscas en estos numeros se menciona a los DLC que venden "muy bien" como sigan asi nos los van a meter hasta por el culo el dia que un mario tenga niveles dlc se pueden ir directito a la mierda
rokyle escribió:Muy buena estrategia empresarial fue retrasar BOTW en WiiU para lanzarlo a la vez con Switch.
Lástima que como usuario de WiiU por mi se pueden ir a la mierda.
El tobogan feliz escribió:Pero ¿y dónde las han comprado? Porque fácil no es.
Faxtron escribió:El tobogan feliz escribió:Pero ¿y dónde las han comprado? Porque fácil no es.
Yo pille una en ebay a buen precio via "compra ahora / buy now". Pero para eso debes estar busca que te busca porque la mayoria lo que hace es especular con la consola.
Ateliers escribió:chachin2007 escribió:Podéis seguir engañados si queréis pero esta consola esta destinada a fracasar, si no, al tiempo (es lo único que necesitáis).
PD:
Se entiende por "fracaso" que si llega a superar las ventas de GC ya sera un logro.... yo creo que siendo positivos se quedara en 25 millones aproximadamente (para 2020), momento en el que sera sustituida por otra "nueva" (lo entrecomillo por que para cuando haya una PS5 y Xbox Two, Nintendo sacara su "nueva" consola desfasada).
De momento el "engaño" ya es una de las consolas más vendidas en ese periodo de tiempo en la historia... tiene pinta de ser un éxito, así que ve controlando la bilis o puede que te de un patatús cada vez que presenten resultados trimestrales positivos a partir de ahora...
Y te lo dice un fan absoluto de las consolas de Sony y sus Jrpgs que se ha acabado comprando una Switch
GrimFregando escribió:
No mientas hombre, que Metroid ni tiene fecha como va a tener modo difícil
Que ha vendido casi lo mismo que los primeros 4 meses de Ps4 sin pasar por una campaña navideña como Ps4 (noviembre, diciembre, enero, febrero) con 5,3 millones y Switch se ha quedado a nada con 4,7 millones en fechas fuera de navidad.
rober_rs200 escribió:Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.
Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.
chachin2007 escribió:Podéis seguir engañados si queréis pero esta consola esta destinada a fracasar, si no, al tiempo (es lo único que necesitáis).
PD:
Se entiende por "fracaso" que si llega a superar las ventas de GC ya sera un logro.... yo creo que siendo positivos se quedara en 25 millones aproximadamente (para 2020), momento en el que sera sustituida por otra "nueva" (lo entrecomillo por que para cuando haya una PS5 y Xbox Two, Nintendo sacara su "nueva" consola desfasada).
EmilioGT escribió:GrimFregando escribió:
No mientas hombre, que Metroid ni tiene fecha como va a tener modo difícil
Que ha vendido casi lo mismo que los primeros 4 meses de Ps4 sin pasar por una campaña navideña como Ps4 (noviembre, diciembre, enero, febrero) con 5,3 millones y Switch se ha quedado a nada con 4,7 millones en fechas fuera de navidad.
sony saca la ps4 con the last of us part2 y a final de año uncharted 4 y te digo yo donde queda la ps4 de la switch (años luz).recordemos con juegos salio cada una y tuvieron durante el primer año.
El tobogan feliz escribió:Pero ¿y dónde las han comprado? Porque fácil no es.
pokegramer escribió:¿Me puedes explicar por que la Nintendo Switch está destinada a fracasar?
rocknard escribió:Bueno, yo no le tengo mucha fé a la Switch, pero como un familiar mío ya la tiene, supongo que podré jugar a los que realmente valgan la pena (desde mi N64).
Estaría bien algunos ports -los mejores- de wii/wiiu para los que no los jugamos, por ejemplo el xenoblade chronicle (?).
Esperemos que salga algún pokémon rechulón para estrenarla.
yeye2 escribió:El momento clave sera navidades, con un fifa 18, y un mario en el mercado . Si para comienzos de 2018 cuenta con 10 millones creo que sera el momento donde las thirds se apuntaran al carro.
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Muy buena estrategia empresarial fue retrasar BOTW en WiiU para lanzarlo a la vez con Switch.
Lástima que como usuario de WiiU por mi se pueden ir a la mierda.
Es gracioso porque cuando no eras usuario de WiiU echabas pestes de Nintendo y lo mala consola que era WiiU .
Tal vez si algunos hubierais apoyado WiiU desde antes en lugar a esperar a cargar backups, otro gallo cantaria.
Oystein Aarseth escribió:Casi 5 millones en 3 meses no esta nada mal, son las mismas ventas que tuvo WiiU en todo su primer año.
Y ojo, esto no es porque una consola sea mejor que otra, son las diferentes circunstancias que las rodean.
NeCLaRT escribió:El "nintendo is doomed" siempre ha sido sobre sobremesa clasica, y ya sucedio, en pasado.
Nintendo empresa siempre va a ser boyante, y no tiene problemas en moverse de un lado a otro para buscar la rentabilidad.
GrimFregando escribió:Oystein Aarseth escribió:Casi 5 millones en 3 meses no esta nada mal, son las mismas ventas que tuvo WiiU en todo su primer año.
Y ojo, esto no es porque una consola sea mejor que otra, son las diferentes circunstancias que las rodean.
WiiU vendió 2,7 millones en su primer año
Dangaioh escribió:El Nintendoomed ha sido siempre haber si quiebra ya y se hace third party y salimos ganando todos.
Q os gusta mucho tragisversar las cosas como queréis para querer ser los más entendidos.
GrimFregando escribió:Oystein Aarseth escribió:Casi 5 millones en 3 meses no esta nada mal, son las mismas ventas que tuvo WiiU en todo su primer año.
WiiU vendió 2,7 millones en su primer año
korny escribió:@lalioparda si, sobre todo los de Sony que con PS4 van a terminar vendiendo mas que 3DS, deben estar preocupadisimos...
Cuanto daño esta haciendo calvoTV.
lalioparda escribió:Esto, lo quieras tu ver o no, es un motivo muy grande de preocupación para sony, y te aseguro que hay varios tirones de orejas en las reuniones que esten celebrando.
tonysb escribió:rober_rs200 escribió:Hay unos 13 millones de nintenderos fanáticos que comprarían hasta un zurullo si tuviese el logo de la gran N.
Cuando superen esa cifra y sigan vendiendo bien sabremos que será un éxito.
Pero de momento que 5 millones la hayan comprado , y más con el royo del stock que yo creo que hasta es adrede para crear necesidad , no me dice nada.
Soy de Sony de siempre y no me he arrimado en serio a nada de Nintendo nunca. Pero hace poco han captado mi atención y compre Switch con Zelda. Y decir que es a lo mejor que he jugado desde The Witcher 3 de PS4. Y no soy el único que la ha comprado no siendo fan de Nintendo. En mi opinión no deberíamos de ser tan fanáticos con las compañías y cuando se hace bien se reconoce, al igual que cuando se hace mal. Igualmente decir que lo del stock de Switch está siendo lamentable y creo que juega en su contra más que favorecerle. Si el catálogo favorece a la consola (que lo hará) venderá mucho a gente que no sea fanboy, porque es una consola muy versátil y original.
Sandungas escribió:lalioparda escribió:Esto, lo quieras tu ver o no, es un motivo muy grande de preocupación para sony, y te aseguro que hay varios tirones de orejas en las reuniones que esten celebrando.
Juer que exagerao... un poco mas y nos dices que estan los directivos de sony haciendose el seppuku
korny escribió:PS4 y Switch no son competencia directa al 100%
korny escribió:@lalioparda ¿que no hay motivos para comprarse una PS4 porque Switch va a tener un Fifa? Espero que estes de coña...
Mirate la lista de Multis que van a salir de aqui a fin de año y que no van a salir en Switch porque son unas cuantas docenas. Fifa, Nba 2K y WWE son la excepcion y esperate a ver que tal les va porque en el pasado nunca se han vendido bien en consolas de Nintendo.
Y de momento con Switch no parece que este cambiando la tendencia de solo los juegos con sello Nintendo venden bien en sus consolas.