@dinodini tenia una poliza con axa. luego, la tuve con dkv y ahora con adeslas.
la de axa, la pagaba yo. pago anual. la de dkv era de empresa y la de adeslas me la estoy pagando yo.
me tuve que operar del tabique nasal. lo hice con axa, hace ya bastantes años.
os sorprenderiais de las pegas que llegue a tener para que axa me aprobase hacerme un tac. 7 visitas al otorrino para que me hiciera 7 informes distintos. me lo acabaron aprobando.
para operarme, infinidad de preguntas y cuestionarios.
la de dkv era de empresa. la use para ir al medico de cabecera, y, para visitas al otorrino de vez en cuando.
me he hecho una de adeslas. tengo un bonito anexo en mi poliza donde dice restricciones:
-Todo lo relacionado con el tabique nasal.
-Todo lo relacionado con el brazo, porque me opere de una fractura hace ya muchos años, de pequeño, por la seguridad social.
una amiga de mi madre, su marido es militar. es una señora mayor, y llevan toda la vida en isfas, es el muface de los militares.
la mujer tuvo un problema en el corazon. tiene 80 años, y la aseguradora le puso tantas pegas para operarla que tuvo que pagar la operacion de su bolsillo. al final, la aseguradora le pago el quirofano pero no la estancia en el hospital. la broma fueron 20.000€.
Por otro lado, nunca di partes en el seguro del coche. me dieron un golpe hace muchos años, es decir, sin culpa.
el año pasado, di tres partes. dos son una larga historia y otro un roce a otro coche en un parking.
linea directa ni me subio la poliza ni nada. directamente no me renovo. 10 años sin partes y tuve que irme a la mutua madrileña por un mal año, porque esta no comparte datos.