4.78 habib a 4.80 update DUDA

Hola, ahora mismo tengo 4.78 habib instalado pero quiero hacer un upgrade a 4.80(mayormente para jugar a FIFA 17) pero no veo esta update por ningún sitio.
Mi pregunta es ¿cuáles son mis opciones? Irá bien un rebug? Que perdería?
Gracias
Habib ya no hace mas CFWm solo queda rebug o ferrox com opciones más viables.
Saludos
Valla… cuál me recomendáis que funcione mejor? Y algún enlace a como se hace la instalación? O es igual que el upgrade, soy bastante noob.
Gracias por la respuesta
Buenas instala cfw 4.80 ferrox cobra o cfw 4.80 rebug cobra, es mas sencillo el 1 por que en el 2 hay que activar el cobra aparte y quizas te puedas liar mas, pero vamos no es dificil
Muchas gracias, sabéis de algún tutorías que lo explique? Se hacer muy poquitas cosas en estos temas y no me fío de hacerlo sin guía, y otra duda el sen enabler sigue funcionando para jugar online?
Saludos y gracias otra vez
Buena simplemente es cojer el cfw renombrarlo a PS3UPDAT,PUP y meterlo en una carpeta con el nombre UPDATE y esata carpeta la metes en otra llamada PS3, osea que quede PS3/UPDATE/ PS3UPDAT,PUP lo metes en un pendrive formateado en fat 32

Una vez echo eso cojes el pendrive lo metes en el usb mas a la derecha el que esta mas cercla del lector y te vas desde el xmb a actualizacion de sistema desde soporte de almacenamiento y actualizas, tambien puedes hacerlo desde menu recovery

Si tenias antes algun spoof desinstalarlo antes de actualizar el cfw
Buenas otra vez, instale el 4.80 ferrox y parece que todo me salió bien me carga backups y no da ningún fallo pero en el firmware de Ps3 dentro del multiman me sale 0.00 creo que es algo extraño nose porq, utilizó el sen enabler, multiman y fancontrol de igual manera y son los mismos que tenía instalado en 4.78 habib, tengo que cambiar alguno o me ha faltado algo por hacer? O se queda así y no le presto atención?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Buenas actualizas directamente ya que es de cfw menos a mas, solo que si tienes programas como sen enabler o psn patch etc,, desinstalalos. En caso que fuera de mas a menos si que tendrias que usar downgrader o en caso que tuvieras las qflags instaladas no haria falta, activando las qflags ya downgradas facil

Ertanto

Buenas si cambias de cfw debes meter el multiman o irisman para esa version por lo tanto instalas el multiman para 4.80 y ya esta y el sen enabler y control fan pues lo mismo
Hola otra vez… ya está todo solucionado la tengo funcionando online con FIFA 17 que era el propósito
Ferrox cobra 4.81, el multiman me valía el mismo y el sen enabler 6.0.3
Gracias a todos
8 respuestas