ufff hoy me han partido en 2
y ha sido el hijo puta de mi profesor de matematicas, todos los adjetivos descalificativos k se le digan son pokos pa lo k es, es un cabron, hijo puta, soplapollas, mamon tus muertos, me has jodido, y bastante, vereis os cuento. yo estoy en 2 de bachiller, y tengo pendiente sin aprobar las matematicas de 1 de bachiller, ya k es imposible aprobarlas con este hijo de puta de profesor, para recuperar la asignatuta, pso son 2 parciales. en la primera parcial le saque un 8,5, me aprti los cuernos estudiando, me gaste un paston en clases aprticulares, y en fin que aprove esa parcial, pos bien con als ganas k tenia de kitarme las putas mates de una vez para okuparme de 2 de bachiller trankilamente, pos tb he estado estudiando muchisimo sin parar para conseguir aprobarlos, llega el dia del examen, y en na k lo vi, era jodieo de cojones, las preguntas mas rebuscadas puso, hice lo k pude y despues de una semana pa corregirlo el tio, me ha dicho hoy la nota,
4,8
Y DIGO WENO ME HE KITADO LAS MATES DE UNA VEZ, Y ME DICE K NO, K LO SIENTE, PERO K ESO NO ES UN APROBADO, y k debo de examinarme en suficiencia de nuevo de todo, la 1 y 2 parcial¡¡¡¡¡ pero este tio ta loko, le sake un 8,54 en al primera y en este un 4,8 y dice k lo siente pero k tendria k aver estudiado mas, me he ido de clase pegando un portazo y tirando mi mesa y mi silla
me jodido el año, tanto esfuerzo para nada, eres un cabron¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo mas bueno es k kuando kiere ir a ver un aprtido de futbol, komo yo tengo BONOS apra ver los aprtidos, pos va y me pide para el y su cuñao
y el todo de mi siempre se lo he dado, pos preparate cabron pq alguna puta te voy hacer ( ese LAGUNA k tienes aparcado en la calle de atras del colegio.....
) pufff ahora mismo lo mataria, siento aver soltado todo este rollo aki, pero es k sino lo kuento exploto
. ademas mi madre se ha cabreado conmigo por suspender y todo, y lo peor de todo es k no puedo hacer nada,
enga taluegorrr
posdata: puto cabron¡¡¡¡¡