4.82 CFW y no se si conectarme a internet

Buenas noches acabo de darle vida otra vez a mi ps3. Quiero saber si con el Sen enabler y el ninja ps puedo sincronizar mis trofeos.
Me joderia mucho si me banean ya que uso la cuenta en ps4.. y quiero saber si solo sincronizo los trofeos me pueden banear. Gracias
Iba a preguntar lo mismo.

Yo no juego online a nada, pero me gustaria conctarme para sincronisar trofeos, ver amigos, entrar en la tienda ( tengo bastante gastado ahí) o descargar updates de juegos originales en disco o instalados.

Alguien sabe algo mas o menos veraz?

Gracias!!
Bueno.. yo he sincronizado trofeos e incluso jugado online sin problemas, usando el psninja y el Psnpatch. Para hacer esto, primero cargas el juego que quieras jugar en linea. Abres PSNinja y seleccionas las 3 primeras opciones. Yo por si acaso la primera vez, tambien borre el historial del navegador. Una vez que sales, abres Psnpatch presionando X hasta que la consola pillé y sueltas. Despues de esto ya eres libre de usar el online, prueba y si tienes alguna duda manda MP y te ayudo con gusto. :) Un saludo.
@Juanmuniz93 Muchas gracias man, voy a meterle algun juego y te digo... [tadoramo]
Si teneis aprecio a esa cuenta no deberiais hacerlo.... os van a banear [mad]

Y deberiais saber que el psninja esta completamente desactualizado, las funciones que tiene para protegerte contra los baneos son minimas, ridiculas, y obsoletas
A dia de hoy no tiene ningun sentido usar psninja [facepalm]
Sandungas escribió:Si teneis aprecio a esa cuenta no deberiais hacerlo.... os van a banear [mad]

Y deberiais saber que el psninja esta completamente desactualizado, las funciones que tiene para protegerte contra los baneos son minimas, ridiculas, y obsoletas
A dia de hoy no tiene ningun sentido usar psninja [facepalm]


A mi me a funcionado sin problema. Es cosa de cada quien.
Juanmuniz93 escribió:
Sandungas escribió:Si teneis aprecio a esa cuenta no deberiais hacerlo.... os van a banear [mad]

Y deberiais saber que el psninja esta completamente desactualizado, las funciones que tiene para protegerte contra los baneos son minimas, ridiculas, y obsoletas
A dia de hoy no tiene ningun sentido usar psninja [facepalm]


A mi me a funcionado sin problema. Es cosa de cada quien.

Si te banean no te olvides de avisarnos
Hay mucha gente que escribe en foros diciendo que han hecho noseque cosa y no le han baneado, pero pasado un tiempo le banean y no dice nada
Sandungas escribió:
Juanmuniz93 escribió:
Sandungas escribió:Si teneis aprecio a esa cuenta no deberiais hacerlo.... os van a banear [mad]

Y deberiais saber que el psninja esta completamente desactualizado, las funciones que tiene para protegerte contra los baneos son minimas, ridiculas, y obsoletas
A dia de hoy no tiene ningun sentido usar psninja [facepalm]


A mi me a funcionado sin problema. Es cosa de cada quien.

Si te banean no te olvides de avisarnos
Hay mucha gente que escribe en foros diciendo que han hecho noseque cosa y no le han baneado, pero pasado un tiempo le banean y no dice nada


Pues ya si me banean muy mi problema, si eso pasa con gusto te aviso. No me interesa jugar en linea del todo en ps3, para eso tengo mi one y ya. Pudiera usar Sen Enabler, pero he visto mas casos sobre que la consola se queda bloqueada o pantalla en negra por utilizarlo y borrar mi disco duro seria una tonteria. Saludos! [beer]
yo tengo 4.82 cfw en mi fat retro de 60gb y puedo jugar online con mis juegos de PS2 (CoD3, Toca Racer y ahora quiero darle a Socom 2 pero es lioso porque hay que usar xlink) y cero riesgos de ban a mi consola [360º] . Lo que si para los juegos de PS3 he escuchado de gente que juega online desde cfw de forma directa sin protecciones ni nada pero quien sabe si es verdad o no o les han baneado y para trollear estan diciendo eso pero bueno solo que si te conectas online a la PS3 ya estás asumiendo los riesgos que puede conllevar aunque en su momento igual me conectaba online sin proteccion ni nada solo que le dieron ban a mi cuenta en un momento x y en el momento del ban estaba usando spoofer por lo que no solo yo, sino varios han reportado que usar spoofer es un riesgo alto a que te tiren ban.
8 respuestas