Pues k acabo d ver un post d jixo y he visto k la fecha d registro es 23-7-2000, con lo k se podria decudir k hoy EOL cumple 4 años dsd k tiene este formato, no???
Pues eso, felicidades y k dure mucho mas!!
Enga people, see you!!
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
jiXo escribió:En realidad cumpliremos 5 añitos en menos de dos meses
madre de dios, si yo soy un usuario yogurin al lado de esos 5 años (bueno tengo una cuenta con 6 meses nas antigua ) tedreis sorpresas preparadas para el 5 aniversario no? un número especial de emPALados no se...
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
aun recuerdo como yo miraba esta pagina solo la portada hasta que descubri que arriba habia un menu y era un foro,alla por el año 2001 pero no me dio por registrarme hasta el 2003 jejejeje.
Cal Evans escribió:aun recuerdo como yo miraba esta pagina solo la portada hasta que descubri que arriba habia un menu y era un foro,alla por el año 2001 pero no me dio por registrarme hasta el 2003 jejejeje.
jeje a mime paso algo parecido, yo la descubri en el 2001 y me registre en el 2002
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
Con los aniversarios me entra moriña Jixo,aun es posible ver la version old de Eol ? supongo que no ,a no ser que alguno tenga una captura de pantallade aquella epoca
nem escribió:Con los aniversarios me entra moriña Jixo,aun es posible ver la version old de Eol ? supongo que no ,a no ser que alguno tenga una captura de pantallade aquella epoca