4 años en el EOL - CEV y ..........

Hace poco más de 4 años q me registré en EOL, aunque llevaba ya unos meses leyendo.

Cuando entré tenía novia mas o menos formal, ahora estoy casado y con una niña.

Eraser tb se ha casado perteneciendo EOL y ha recibido la felíz noticia de las dos rayitas, ojala le vaya todo bien.

Kopi ha sido mamá tb, aunque últimamente nos tiene un poco abandonados sabemos q volverá.

Ra está empeñado en seguir nuestros pasos y seguro lo consigue pq es muy pesado [oki]

Sospe encontró a Gad, otros q nos dan una alegría ya mismo [sonrisa]

Y seguro q me dejo muchos cambios más en la vida de cada uno, cambios importantes q han sucedido pertenciendo a esta comunidad y q al compartirlos con todos hace q nos involucremos un poco en la vida de cada uno.

Y ya está, eran sólo unos pensamientos en voz alta, q al final la vida es siempre igual por mucho q nos creamos diferentes y lo q tenemos q hacer es pasarla lo mejor q podamos.

Saludos y salud para disfrutar
Me alegro de que en estos años hayáis ido a mejor [beer]

Yo entré siendo feliz.
Felicidades a todos vosotros.

Yo estoy en la onda de Danny...
Felicidades, que sois unos tios grandes [oki], y a disfrutar de los hijos antes de que empiecen a dar disgustos X-D
Yo acabo de cumplir un año en EOL, y sigo mas o menos igual que siempre, espero llegar a ser tan feliz como lo han llegado a ser algunos durante su estancia aqui [beer]
Felicidades a todos! [oki]

Yo en EOL no llevo ni un año pero cuando entre fue unos dias o una semana despues de romper con mi pareja.
Bas me temo que te estás volviendo mayor.

Y perdoname pero yo creo que wakito va antes que nosotros :P

A todos los que han sido papás recientemente o lo serán dentro de nada, MUCHAS FELICIDADES! :-p
Hace mas de un año que me registré y cuando lo hice acababa de empezar a salir con mi novia, actualmente sigo con ella y vamos a por los 2 años, espero seguir siempre así.

Me alegro por todos vosotros
Me alegro por vosotros :D

A mi aun me queda para llegar a esa felicidad, aunque no me doy por vencido!

Espero que todo os vaya mejor ;)
aiii bas que se nos hace mayor XD

me alegro de que a tanta gente le vaya bien, intentaremos seguir el ejemplo :)
Esto va al hilo de Felicitaciones [666]

Pues si, quién me iba a decir a mi cuando entraba en EOL en sus tiempos prehistóricos de parches de psx (qué sorpresón cuando se convirtió en este maremagnum naranja y verde), que 6 años después de registrarme ya estaría casado y esperando un futuro eoliano o eoliana :D

Aunque viendo como están las cosas no se si le dejaría entrar en el rincón y en misce [qmparto]

Estoy seguro de que muchos de los que han "desaparecido" han seguido caminos similares :)

Estaría bien reunir a la vieja guardia de nuevo... ¿os hago sentir viejos? [jaja]
Es bonito ver como van sucediendo acontecimientos tan importantes en la vida de los eolianos ^_^

Por cierto, yo cuando entré en EOL estaba semideprimido, y hoy, año y medio más tarde, vivo los mejores momentos de mi vida. ¿Casualidad? :P
Ole ese SuperBas, con dos cojones!!!

A que da cosa eh? los que llevamos en activo tanto tiempo yo creo que eol ya forma parte de nuestra vida y rutina diaria, unos más spammers que otros, como en todos laos, pero se ha convertido en un trocito de nuestro recreo.

Espero llegar a tu edad y seguir por aquí XDXD Un abrazo y felicidades por esos 4 años, a ver si no viene nadie a jodernos la fiesta XDXD

saludos!!
Hilo de Felicitaciones...graaaaaaaaacias.
No os confundais, no he escrito esto para recibir felicitaciones, ha sido como he dicho una pequeña reflexión, una "Brevísima historia del tiempo en EOL".

Pq tb me han pasados algunas cosas desagradables, pero eso es mejor olvidarlas y quedarse con lo bueno.

De todas formas
gracias

Pd. Eraser está temblando con el futuro de su retoño, no le salga a él [looco]
superbas escribió:Pd. Eraser está temblando con el futuro de su retoño, no le salga a él [looco]

Pues como tú y como todos los padres [jaja]
Si soy sincero, no consigo recordar como acabé en EOL. Este año hace dos y espero que haga muchos más. Nunca estuve tan contento de pertenecer a una comunidad.

Saludos!
Otro aqui...4 añitos dentro de nada.

La verdad es que mi vida cuando entre en EOL era pero muy muy muy iferente, demasiado...

Ahora mismo soy bastante feliz...aunque este de examenes xD
Galeyla escribió:Y perdoname pero yo creo que wakito va antes que nosotros :P

eyyy soy adivina!!! soy adivina!!!

Wakito va a ser papá!

Que pena no haber hecho porra :-?
Ains.. que voy a contar yo, con lo sentimental que soy..
5 añitos de este nuevo eol, y los que pasé sin registrarme, aquel midi cuando eol era azul, y bueno, el honor de poner el primer post del CEV. Echo de menos muchas cosas, aquellas mañanas en que mi curro era una mierda absoluta y lo único que lo hacía soportable era el CEV. He conocido a muchísima gente en ese hilo, y algunos han llegado a ser AMIGOS.
Y bueno, que me pongo tonto. Dentro de poco habrá otro vago más por ahí, dando guerra, y bueno.. parece que pronto habrá que hacer una guardería en el CEV, como ha dicho Yoda por ahí.
wako escribió:Ains.. que voy a contar yo, con lo sentimental que soy..
5 añitos de este nuevo eol, y los que pasé sin registrarme, aquel midi cuando eol era azul, y bueno, el honor de poner el primer post del CEV. Echo de menos muchas cosas, aquellas mañanas en que mi curro era una mierda absoluta y lo único que lo hacía soportable era el CEV. He conocido a muchísima gente en ese hilo, y algunos han llegado a ser AMIGOS.
Y bueno, que me pongo tonto. Dentro de poco habrá otro vago más por ahí, dando guerra, y bueno.. parece que pronto habrá que hacer una guardería en el CEV, como ha dicho Yoda por ahí.

ains, wakete, que me haces llorar... [inlove]
eraser escribió:Estaría bien reunir a la vieja guardia de nuevo... ¿os hago sentir viejos? [jaja]

Ejque tu eres el viejo farolo :P
lylmik escribió:

Ejque tu eres el viejo farolo :P

no a tu lado [666] [+risas]
Yo llevo ya desde k me puse internet ( en el 2001) en EOL, aunke ni ésta ni mi cuenta borrada de Kojimasexual lo atestiguen ( la cuenta más antigua k mantengo es de 2002 creo) y ni me he casado ni muy a mi pesar voy a ser padre aún... Pero la verdad esk miras un poco hacia atrás y antes entraba como todos, a por los parches y a leer info después.
De mi cuenta Kojimasexual tengo el recuerdo del anclaje al foro Consolas Clásicas, del k he aprendido un montón gracias a toda la gente k postea ahí k sabe un montón. Tb con esa cuenta dejé de bajar juegos y a coleccionar juegos y consolas, a pelearme con mi madre por el espacio en casa, y al final, salí por ahí y encontré el rincón del Eoliano y miscelánea.
La verdad esk a día de hoy si no entro a leer o postear algo me keda un pekeño vacío.

Buenas noches k ya está bien por hoy.
Al paso q vamos tendremos q recurrir a este hilo más de una vez,
creo q ahora toca el nacimiento del retoño de "papelera galáctica"

suerte wako y ánimo q el camino no es fácil ;)
Ains madre, que nos hacemos mayores, y esto ya está invadido por las nuevas generacioneees xDD

estamos hechos unos awelos. Yo llevo 4 años por aqui, y he encontrado a gente estupenda, que no hubiera conocido jamás de no haber entrado aqui.
Otro de la generacion de los 4 años...

EOL ha cambiado mi vida en TODOS los sentidos, es algo impresionante.
Meryl escribió:Ains madre, que nos hacemos mayores, y esto ya está invadido por las nuevas generacioneees xDD

estamos hechos unos awelos. Yo llevo 4 años por aqui, y he encontrado a gente estupenda, que no hubiera conocido jamás de no haber entrado aqui.

si, quien te iba a decir a ti hace unos cuantos años que acabarías llamando a un chico de vitoria para amenazarle con toda tu simpatía :D

XD
Wako, wako felicidadeeeeeeees, que me he enterado hace un ratito que traes a un wakito o wakita al mundoooooo :D :D :D Qué bien, os deseo lo mejor ^^

Bueno ahora les toca a Sospe y Gad he leido por ahi... aunque seguidos de cerca de Assamit@ y Nube ¿no? ¿o al reves? XD

Agh nos hacemos mayores >_<
ya ya, en cuanto os toque el piso de pvo XD
Gad serán las de vpo (vivienda de protección oficial) no las pvo XD

La semana que viene se sortea :-P
que guay mucha suerte ^^

Por cierto limpia tu buzon de mps
Yo no tardaré mucho en casarme (si sale bien el año que viene), y llevo en EOL tambien la leche de tiempo. Felicidades a los futuros papis.

P.D.: Mi novia es más friki que yo, quiere que nos case Schwarzenegger.
superbas escribió:Al paso q vamos tendremos q recurrir a este hilo más de una vez,
creo q ahora toca el nacimiento del retoño de "papelera galáctica"

suerte wako y ánimo q el camino no es fácil ;)

¡¡Que no es una papelera, que es un casco intergaláctico sideral quetecagash!! :Ð

Aún no sabemos si es niño/a, en la que iba a ser la ECO reveladora, el mamón del bebé no se ha dejado ver, así que a esperar otros quince días :D. Cuando sin duda lo sabremos será a principios de Octubre ;)

Que satisfacción me da esta alegría compartida que rondan estos lares, ainss... se me empañan los cristales de las gafas (y eso que no uso)
raulicia escribió:el mamón del bebé

veo que va a ser un bebé muy querido [poraki]
eraser escribió:
veo que va a ser un bebé muy querido [poraki]

otro primerizo X-D

mamón adquiere aquí su significado explícito y original,
mama teta mama teta mama teta :-p

mi Laura a las dos horas de nacer
Imagen
superbas escribió:
otro primerizo X-D

mamón adquiere aquí su significado explícito y original,
mama teta mama teta mama teta :-p

mi Laura a las dos horas de nacer
Imagen

Bas que monada, aiinnss, se me cae la baba [babas] [babas] [babas]
uy uy uy... creo que nube se va a adelantar a Gad :D:D
raulicia escribió:uy uy uy... creo que nube se va a adelantar a Gad :D:D

claro, si yo voté por ellos... ¡animo assa & _nube_! vosotros podéis!!! [666] :Ð
Venga nube, hoy ha salido una ayuda en euskadi de 400 euros al mes para madres primerizas. Que digo yo... como os toque el piso, ya no teneis excusa [sati]

Eso esoo que yo tb vote por nube y asa
joder, luego se quejan los vasquitos estos, 400 leros [buuuaaaa]

a Be le dan 100 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajaja, es que esto es el primer mundo XD

Así cuestan los pisos :P
Parad el carro, que yo aun soy joven, Assa ya no tanto[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero yo si [jaja] [jaja]
_nube_ escribió:Parad el carro, que yo aun soy joven, Assa ya no tanto[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero yo si [jaja] [jaja]

por eso mismo... mucho mejor de joven, que hay menos problemas [sonrisa]

jo, con esos 400€ mi mujer se dejaba de currar :P
Que pasa? que se vota? Que llevo mucho tiempo desconectado
Hola gato feo!

Pues como ahora la llamada de la paternidad ha llegado a kopi, bas, erasin, ra y wakito... estamos haciendo apuestas de quien será el siguiente...

erasin y yo apostamos que los proximos son nube y assa, confia en mi es una apuesta segura ^^
Dios, me haceis sentir viejo.
Alekseyev escribió:Dios, me haceis sentir viejo.

es que eres viejo [666]
60 respuestas
1, 2