4 años ya...

Staff EOL escribió:Cybblade, nuestro amigo y compañero con el que tan buenos ratos hemos pasado, ha fallecido la pasada noche. A pesar de enfrentarse a una grave enfermedad no dejó en ningún momento de dedicar su tiempo a EOL y a la scene en general, ayudando de forma incansable a todo aquel que podía.

Siempre has llenado nuestros corazones, y en ellos vivirás por el resto de los días. Nunca te ovidaremos, Guillermo. Que descanses en paz.

Desde aquí le mando mi más sentido pésame una vez más a familia y amigos de cybblade, que no lo llegué a conocer pero seguro que era una gran persona y se esforzó mucho por la comunidad. Descansa en paz

hilo_cybblade-nos-deja_472458

Un saludo
DEP.

Tampoco lo llegué a ver nunca, cuando entré a eol ya habia pasado todo, pero por todo lo que se comenta, tuvo que ser un gran tio.
Yo no lo conocí, pero debió ser una buena persona.

Descansa en paz Cib
Yo sí tuve la suerte de compartir muchas horas de charla y alguna cervecilla con él, menos de las que me hubiera gustado. Y sí, era como parecía. No es porque ya no esté, es que de verdad he conocido a pocos con tanta paciencia como él y siempre tan dispuesto a ayudar.
Gracias por recordarlo edu_mambo69

Cybblade, descansa en paz amigo.
tampoco llegue a conocerle, pero debio de ser una institucion en eol
Yo tampoco le conocí, pero lamento mucho su pérdida.

D.E.P.
Yo tampoco llegué a conocer a Cybblade. Pero de lo que estoy seguro es que fue alguien grande por EOL, sobre todo viendo las respuestas del hilo al que enlaza edu.

Descansa en paz.
Cybblade estes donde estes...descansa en paz

salu2
Me lei varias paginas del hilo y por lo que parece fue un hombre grande,muy grande

D.E.P Cybblade
Personalmente no lo conoci, pero si que cuando empece por aqui y antes de que me registrase ya me daba cuenta de que era de los que valian.

DEP.
¿No se va a poner este año el logo de la web con el lazo negro? [comor?]

PD: D.E.P.
No lo llegué a conocer tampoco

Que descanses en paz..
darkrocket escribió:¿No se va a poner este año el logo de la web con el lazo negro? [comor?]

PD: D.E.P.

Eso mismo estaba pensando yo.

R.I.P :(
En persona no llegue a conocerlo, pero si que compartí con él alguna duda y demás cosas.
Una buena persona.
Descansa en paz amigo.
Pues segun dicen fue una gran persona que ayudaba a aquel que lo necesitaba, una verdadera lastima su perdida [snif]

D.E.P [snif]
Alguna vez vi sus mensajes y tenia muchos aportes a EOL y parecia buena persona... lastima que no llegue a conocerlo...

Descansa en paz
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
:(

DEP
Nunca llegé a conocerlo, aunque siempre será muy conocido en la scene de PSP.

Un abrazo allí donde quieras que estas, D.E.P.
Yo por aquella época sólo leía EOL y muchas veces vi mensajes suyos, una persona con mucho carisma.

Requiescat in Pace
22 respuestas