4 Backups q si me van......y otro 4 q no..............

Vamos a ver si alguien me puede ayudar:

Hoy me he estrenado como cog swapero.. [sati] , y de los backups q tengo(todos en cdr), me van a la perfeccion el motogp2, iss2, sega sport tennis 2k2 y el gta3(gracias a lo de r1 +r2+x q comentabais en otros hilos).

Sin embargo el star wars starfigther(español: 71,02 min), 007 agent under fire(ingles: 79, 27), nba2k2( miracle: 75,01) y tekken 4 pal( 78,11) no me van...........y no se....será q les hará falta algun parche especial para cog swap.............

He estado mirando la busqueda avanzada...pero nada, q no me aclaro.......alguien q tenga alguno de estos backups me puede ayudar?

Gracias. [angelito]
Nadie tiene estos juegos?
Los juegos q ocupan mas de 71min y q esten en CDR no puedes cargarlos directamente haciendo cog-swap.

Tienes q parchearlos para bajarle el toc y q sea inferior a 71min si no no cargan.

En la pagina de spiv tienes los parches necesarios y bien explicados.

Suerte.
Yo tengo la iso del Starwars, pero no tengo el parche, le coloque un parche que andaba en spiv, pero no me iba, no he vuelto a buscar nada. La iso que me pille era "descatalogada".

El Tekken 4 PAL no lo tengo, uso el NTSC.
Por cierto, me podrias comentar lo del GTA3?? :-p

Ta luego!
Como es posible que hayas grabao el GTA3 en cdr,si es de dvd y ademas de los que mas ocupa????ademas con cog swap no se puede jugar a juegos ripeados,que yo sepa,si se puede decirmelo que yo tb quiero.
Los juegos rippeados si valen para cogswap, lo que ocurre que algunos que ocupan mas de 71 min, hay que parchearlos. Prepararlos de tal manera que ocupen <71 min para poder usarlo con el AR2. [ok] [oki]

byes [Ooooo]
Yo aplique el parche del GTA 3 q hay en spiv,m lo rebajó a 622mb pero no m funciono.Si puedes postear el link del mensaje donde explican como hacerlo funcionar te lo agradeceria.Una cosa.El Virtua Fighter 4 pal,la iso q hay en edonkey ocupa 658mb,se pasa del toc,pero a algunas personas les ha funcionado sin parche(mas q nada pq no hay parche para este juego :D)
Esto esta sacado de algun hilo de este foro, no me acuerdo de donde...pero lo copié y funciona:

"Vamos a ver, para los que se os queda colgado después de la intro, en la pantalla azul, lo único que teneis que hacer es nada más dar a la x con el ar2v2 para empezar a cargar el cd, DEJAIS PULSADO TODO EL RATO LAS TECLAS R1+R2+X A LA VEZ HASTA QUE PASE ESA PANTALLA AZUL, NO LAS SOLTEIS!!.

Vereis como así os funciona. Y una vez guardada la partida ya se podrá arrancar el juego sin tener q hacer esta combinación"

P.D: Q juegazo el gta3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sisisisiis peaso de juego ni se siente la lente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas