4 banco xecuter2pro MADRE MIA!!!!!

Estoy k me subo por las paredes y cagandome en to [buuuaaaa]

He flasheao mi xecuter2.2 pro la primera vez, y he metio:
3 bios 4977 de 256kb en los 3 primeros bancos, y luego en el 4º banco he metio la cromwell pero de 1 mb, al usar el dummyfile (yo pensaba ke habia ke usarlo) la he puesto y el prorama ma dicho ke era cuadruple o algo asi (yo pensaba ke me la trasformaria a 256kb o algos asi) l he ado a aceptar y he escrito en los bancos.
Cual es mi sorpresa (yo taba con la mosca detras de la oreja, por ser 1 mb cuando pensaba ke tenia k haber sio 256kb) ke no me funciona el 4º banco la consola me da 3 pitidos y no arranca.

Ahora ke puedo hacer, ese banco ya lo he perdio!!!!!!!!! no puedo flashear solo ese banco y meterle la cromwell bien, ya me he cargao el 4 banco.

POR FAVOR AYUDA KE TENGO UNA RABIA EN EL CUERPO!!!!! [buuuaaaa]
explicadme los pasas a seguir a ver si esta noche puedo domir trankilo
Explica exactamente cómo lo has hecho porque a mi sí me funciona.

Con el xecuter2 bios manager

4977
4977
4977
Cromwell (cuadruplicada cortando a 256ks)

Guardas la bios como bios.bin
Creas el dummyfile
Tuestas el cd
Y flasheas con la cromwell que viene de serie (metiendo el cd...) y así me funciona.

Si lo flasheas a través del puerto paralelo, tb te va a funcionar.
enciendes la konsola kon el banco 1 , 2 , o 3 y en la carpeta bios del evox metes la cromwell de 256 seleccionas flash bios , y antes de aceptar cambias directamente al banco 4, (sin apagar la konsola) y luego aktualizas la bios, asi te aktualiza el banco 4., y no tienes k grabar los 4 bancos a la vez por el kable.

bye
2 respuestas