¿4 de Julio día sin IVA en Mediamarkt?

1, 2, 3
El punto naranja significa que el producto está vació y es la caja -vacía- del que está expuesto. 25 horas trabajadas en las últimas 48 horas. Odio el día sin VIDA... digoooo, sin IVA.
Yarky escribió:
rikyf40 escribió:He ido a por una pentax kx y no quedaban [buuuaaaa] . Por cierto alguien que trabaje en MM, que significan los puntos naranjas (una pegatina) en las cajas de los productos???

Un saludo

Creo que son las cajas de los productos de exposición. Había varias cosas que quería pero solo quedaban las de exposición, mi hermano por ejemplo con las teles al final tuvo que llevarse una que no era la que en principio quería (ni la segunda, ni la tercera...) Volaban las cosas.

El punto naranja significa que el producto está vació y es la caja -vacía- del que está expuesto. 25 horas trabajadas en las últimas 48 horas. Odio el día sin VIDA... digoooo, sin IVA.

Ah, pensaba que eran productos devueltos. La verdad es que había una de exposición pero no me gusta comprar cosas de exposición. Además era ROJA [buuuaaaa] [mad]

Un saludo
Yo fui el lunes y hoy al mediamarkt de gran canaria (a cambiar un regalo que compre) y las cosas que me interesaban tenian el precio de siempre, sobre todo mire videojuegos. Tenia que comprarle una xbox360 a un primo y me salio el pack xbox360 elite + bayonetta + forza3 + Halo odts + juego de deportes de invierno por 179 euros y luego me pille un par de juegos malillos pa niños por 4.40 cada uno + 2 pes2009 a 2 euros cada uno + bionic commando a 6 euros y un batman por 6 euros, los juegos volaban. El batman lo pille de casualidad. Hoy cuando fui ya no habia consolas xbox360 aunque habian puesto un pale entero de ps3. El stand de apple hoy estaba vacio, no quedaban ni perifericos. Un saludo
jacbx360 escribió:Al final la oferta tambien incluia productos apple, pero parece que los cabrones sacaran los mac antiguos, no las ultimas actualizaciones, pero bueno yo hice mi reserva el lunes del ultimo modelo de 13 pulgadas del macbook pro y se me ha quedado en 901€, me dijeron que para el jueves o viernes lo tendria XD

Pues en Asturias había de todo. Yo al final me pille un Mac Book Pro de 15'' de la ultima gama (el mas básico, con un i5 a 2,40) por 1393€ en lugar de los 1728€ que es su precio oficial. Y el Magic Mouse me salió por algo menos de 60€.
Pero mas que nada porque el Imac de 27'' con i7 a 1400€ que salía en el catalogo me dijo el chico que habían volado.
yo no soy tonto XD XD XD menudos son suben los precios
juanyjor74 escribió:yo no soy tonto XD XD XD menudos son suben los precios

No voy a defender a una gran empresa como Mediamarkt, pero habria que tener en cuenta el benefecio que dejan esos productos que comentais que suben de precio. Mas que nada porque es posible que si el margen es pequeño, haciendo un descuento del 18% se quede por debajo de lo que a ellos les cuestan. Y en España esta prohibido vender por debajo de ese precio.
Yo compré en "MM Sant Cugat" un videojuego, una tarjeta de memoria y unos cables para conectar la Wii. En todo me hicieron el 18% de descuento (sobre el precio final), y el descuento lo hacían en todos los artículos que había en la tienda.

Había comprobado el precio del juego, y no lo habían subido, aunque supongo que en esas cosas no los suben. Y las otras cosas me salieron bastante más baratas que en otros sitios.
106 respuestas
1, 2, 3