¿4 de Julio día sin IVA en Mediamarkt?

1, 2, 3
¿Entran todos los juegos? Quiero pillar dos juegos de Wii que precisamente ayer me quedé con su precio y me vendría de perlas que me ahorro 20 leuros entre los dos.
Muchos ya lo sabréis aunque nunca viene mal avisar. Cuidado que en algunos productor pueden inflar los precios para que no sea tan alta la rebaja. A algunos les puede parecer una tontería pero vale la pena saberlo. Quizá habíais mirado un producto o lo que pensáis pillar no estará tan barato como pensabais y vale la pena pillarlo en otro sitio. Os puede ahorrar un viaje, por lo menos :-|
Para el que no lo sepa, los productos de folleto que acabasen ayer estaban al precio del folleto que al haber finalizado volverán a su precio habitual, que luego sale todo el mundo diciendo que suben todo.
MM es el peor sitio para comprar una consola y sobretodo una PS3 por el tema de la garantía, como os falle el segundo año os habréis quedado sin garantía por Sony y ellos se lavaran las manos.
¿ alguien que haya ido , que tal esta de precios, se nota la bajada ?quiero pasarme esta tarde y no se si merece la pena darme el paseo.
Yo acabo de llegar del MM de Rivas y a todas las consolas las han quitado los juegos, es decir, ayer habia packs de consola + juego y hoy solo las consolas peladas (salvo las PSPs que siguen con pack consola + juego)
akuso escribió:¿ alguien que haya ido , que tal esta de precios, se nota la bajada ?quiero pasarme esta tarde y no se si merece la pena darme el paseo.

Pues al precio base le quitas el 18% :P xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sóc el Pep escribió:MM es el peor sitio para comprar una consola y sobretodo una PS3 por el tema de la garantía, como os falle el segundo año os habréis quedado sin garantía por Sony y ellos se lavaran las manos.

Que me estás contando? la ps3 siempre tiene un año, la compres en Pekin o en pokon, es un juguete, juguetes = 1 año de garatía (lo dice la ley).

Aparte la slim ya no peta como las antiguas.
trane escribió:
akuso escribió:¿ alguien que haya ido , que tal esta de precios, se nota la bajada ?quiero pasarme esta tarde y no se si merece la pena darme el paseo.

Pues al precio base le quitas el 18% :P xD.

ok, creia que ya estaba el descuento marcado en los precios . [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Yo acabo de llegar del MM de Rivas y a todas las consolas las han quitado los juegos, es decir, ayer habia packs de consola + juego y hoy solo las consolas peladas (salvo las PSPs que siguen con pack consola + juego)

Eso he visto yo, solo quedaba el pack con el ff XIII cuando recuerdo que la ultima vez estaba lleno de pack consola+ juegos de todo tipo.
Yo me he pillado un autoradio que me hacia falta para el coche, un pioneer por 81 euros, como ha cambiado esto, recuerdo mi primer pioneer con cargador de cd que me salió por 90 mil pelas. Imagen
Yo he aprovechado y me he pillado una figura de Skull Kid de resina, por unos 69€ [amor].

Imagen
Buenas. Yo me he pillado un DVD TDT Elbe (modelo 02), y tengo una pregunta: el aparato va bien, pero tengo serias dudas de que sea el primero en usarlo:

1.- El embalaje estaba bien, un plastico envolviendo cada producto (el lector, el mando, etc), con celo en cada uno. Pero la caja exterior no llevaba celos ni nada parecido. No parece estar abierta, pero realmente no esta sellada.

2.- A la hora de ponerlo por primera vez me ha parecido ya el canal 5, o sea, sintonizado, y en la hora correcta. El manual pone claramente que la primera vez que se abra saldra al busqueda automatica de canales, y en ingles. Ademas ha aparecido en castellano.

3.- Al romper el plastico que envolvia el lector, me he fijado que el plastiquito protector de la pantallita y de todo el frontal esta un poco "tocado", con unas rallitas de uso, y un poco ahuecado por aire. No es mucho, pero es lo primero que he visto y he dicho "tate, vamos a ver". Podria ser de simple manuipulacion en fabrica, pero ya me ha mosqueado.

Si solo hubiese sido el punto 3 (o sea, que me hubiese salido el aparato virgen, sin hora, en ingles y sin sintonizar), no me hubiese quejado ni olido que esta manipulado.

Vosotros que pensais? Mañana llamare al SAT a ver que em dicen, si me confirman que los aparatos salen con celo protector de la caja de carton voy a meterles un puro a los de MM, encima con 2/3 cosas denunciables. El aparato en si va bien, no pierde señal, tiene muchas salidas, HDMI incluido, programa bien las emisiones (me he encontrado aparatos que ni permitian programar una emision como cierto aparato BOMAN que tengo que incluso pierde la señal completamente varias veces al dia!!!), algun DIVX que el anterior lector no leia bien ahora los lee bien,.... O sea, el aparato OK, tengo dudas de que me hayan vendido algo tocado. Y ya les vale. Quiero algo VIRGEN!

A ver si me podeis ayudar, tengo pensado llamar mañana por la mañana al SAT de BCN y segun que me digan ir por la tarde a MM Diagonal Mar, con el ticket y todo el paquete.

Saludos y gracias.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Thierry Henry escribió:
Sóc el Pep escribió:MM es el peor sitio para comprar una consola y sobretodo una PS3 por el tema de la garantía, como os falle el segundo año os habréis quedado sin garantía por Sony y ellos se lavaran las manos.

Que me estás contando? la ps3 siempre tiene un año, la compres en Pekin o en pokon, es un juguete, juguetes = 1 año de garatía (lo dice la ley).

De que ley estas hablando? informate antes de hablar, anda.
Thierry Henry escribió:

Que yo sepa la electrónica de consumo (consolas, televisores, ordenadores,...) tiene por ley 2 años de garantia.
Luego ya cada fabricante puede aplicar una extensión de garantia, como por ejemplo 1 año extra por X dinero.
¿Alguien ha visto si las tv,s están con los descuentos? ¿algún lcd 32 pulgadas a buen precio?
hola buenas acabo de llegar del mediamark alicante y me he pillado unos logitech x 540 por 73.50€ ya con el descuento, sin descuento valian 95€ o cerca, asiesque me he ahorrado unos cunatos eurillos
Kololsimo escribió:¿Alguien ha visto si las tv,s están con los descuentos? ¿algún lcd 32 pulgadas a buen precio?

No aparecen los descuentos, solo hay algunos cartelitos anunciando el -18%, yo que tu lleva una calculadora, yo esta mañana he visto gente llevando varias de teles de 37 pero no me fijado en precio ni nada ya que iba a lo que me interesaba,lo he comprado y fuera, porque mogollón de gente que había.
woxter05 escribió:hola buenas acabo de llegar del mediamark alicante y me he pillado unos logitech x 540 por 73.50€ ya con el descuento, sin descuento valian 95€ o cerca, asiesque me he ahorrado unos cunatos eurillos

Multiplica el precio de la tele por 0.82 y tendras el precio "sin iva" Imagen
gammateruo escribió:el aparato va bien, pero tengo serias dudas de que sea el primero en usarlo

Hola y bienvenido a internet.

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8

hilo_media-markt-y-la-venta-de-mercancia-usada_935470

Yo veo una putada que te toque un producto usado, pero a alguien le tiene que tocar. Si tú tuvieras una tienda y te devolvieran un MP3 con un día de uso, ¿qué harías? ¿Lo quemarías en una pila de fuego purificador? ¿Pagarías el envío al fabricante para que ellos mismos destruyeran un producto que funciona perfectamente? ¿O no permitirías las devoluciones, directamente?

El procedimiento a seguir (en caso de que quieras perder valiosas horas de tu vida para que te den un producto con plásticos nuevos) es el siguiente: vas, les cuentas tu problema y que te lo cambien por otro. Las pocas veces que se me ha ido la pinza y he ido a un MM, lo que he hecho ha sido abrir la caja allí mismo y comprobar que todo estaba en orden, así que eso es lo que deberías hacer en cuanto te lo cambien. Y nada, ten por seguro que tu actual DVD TDT se lo colarán a alguien que no se dé cuenta, y así se volverá a alcanzar el equilibrio del universo una vez más.

P.D.: La comercialización como nuevo de un producto reparado es un fraude al consumidor, pero si es una simple devolución me temo que no te van a hacer ni caso en caso de poner una denuncia.
Tengo que compro una tele que iba mal (problemas de compatibilidad con el disco duro externo)...
La descambio dos veces y luego se harto y le devolvieron la pasta...
Personalmente he tenido aventuras cono la de encontrarme una caja de dvd vacía y darme otra en el acto. Devolver un disco duro pasadas las 2 semanas de desistimiento... y ningún problema...

Como siempre dependerá de los centros y de las personas...
Sheu_ron escribió:Que yo sepa la electrónica de consumo (consolas, televisores, ordenadores,...) tiene por ley 2 años de garantia.
Luego ya cada fabricante puede aplicar una extensión de garantia, como por ejemplo 1 año extra por X dinero.

Si no me equivoco, el fabricante suele dar un año de garantía. En España son dos años, pero el segundo es por ley y lo debe dar la tienda.
Qué lástima que en Jaén no haya de eso Imagen
Pues yo me he pillado una máquina de hacer helados por 21€ xD No es un gran chollo pero me la pensaba pillar igual, costaba 25 con algo. Eso sí, era la de exposición, no quedaban más... Y ya estuve mirando en otros y no había, así que para la saca. He mirado que no faltase nada y tal, y la he lavado muuy bien xD
Gerk Narke escribió:Qué lástima que en Jaén no haya de eso Imagen

Puedes ir a Granada que está a una hora.
Tenía intención de pillar un MB Pro nuevo de 13" (el otro día estaba a 1099), aunque ahora, si hay una rebaja del 18%, quizás me lance al MB pro de 15".

Alguien lo compró ayer? me podría decir a que precio le salió?

Merci
LiCi escribió:Imagen

Pues oye sera en algunos casos porque yo el año pasao fui dia antes, dia despues y me llevé un ipod, un monitor para el pc, todo un 16% mas barato comprobado xD
Ya han dicho que a veces lo subían una semana antes... no el día antes...
Yo me he comprado una cámara y un disco duro, eso si, comparando precios con otras tiendas, y si, la rebaja de esto era real, pero habia que mirar todo con lupa, porque habia cosas que habian subido, y muchos packs de consolas sencillamente habian desaparecido, ayer, en parkesur, solo tenian la ps3 basica de 120 gb por 299.-€, cuando suelen tener muchos packs a buenos precios, pero de esos ni rastro.

Y parecia que regalaban teles y portatiles, madre mia, yo fui previsor, y a las 10:30 ya habia un montón de gente, y mucha gente ya saliendo con sus teles
ernen escribió:

Pues oye sera en algunos casos porque yo el año pasao fui dia antes, dia despues y me llevé un ipod, un monitor para el pc, todo un 16% mas barato comprobado xD

Puede ser cierto lo que no sabe la gente o quiere ignorar es que existe una cosa que se llama "Dumping" (o algo asi) que es vender cualquier producto por debajo de coste es ILEGAL!! a no ser que lleve 6 meses en las empresas....
Igual al salir del curro me paso a comprarme algo xD que hay que consumiiiiiiiiiiir!!!!! xD aunque nos timen xDDD

PD: Alguien sabe a cuanto tienen los gps TomTom de esos???
Taurus5 escribió:Yo he aprovechado y me he pillado una figura de Skull Kid de resina, por unos 69€ [amor].

Imagen

Buena compra, yo también estoy detrás de una pero no sabía que las vendieran en el media markt Imagen . En la web de first 4 figures está a 99,99 dólares.
Acabo de volver con mi primo, hay cosas que merecen mucho la pena (yo he ido a por packs completas de series y la rebaja se nota), mi primo se ha pillado la PS3 Slim por 50 euros menos.
Muy guapas algunas ofertas, eso sí, mucha gente también
me acabo de comprar el ipod touch de 8 GB por 146 leuros. saludos.
Sabeis a que precio han puesto los packs de la ps3 slim sola?

Saludos!!
Yo he comprado una freidora, le tenia la pista seguida y no han subido el precio.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Golondrino escribió:Este Domingo y este Lunes... totalmente cierto: 18% de descuento en TODO.

mira que me da asco media markt , es llo peor , pero aun asi he ido esta mañana y todo no estaba rebajado.
Solo rebajan unos pocos articulos de cada seccion y el resto igual o mas caros. [buaaj]

yo no soy tonto y compro en otro lado.
erBute escribió:
Golondrino escribió:Este Domingo y este Lunes... totalmente cierto: 18% de descuento en TODO.

mira que me da asco media markt , es llo peor , pero aun asi he ido esta mañana y todo no estaba rebajado.
Solo rebajan unos pocos articulos de cada seccion y el resto igual o mas caros. [buaaj]

No se a cual vas tu, pero en el de Gerona TODO estaba rebajado. TODO.
Alguna led de 46'' o de 50 '' con un buen precio de los modelos en 3D?

lo más barato que he visto es 1900€ la samsung ue7000
erBute escribió:mira que me da asco media markt , es llo peor , pero aun asi he ido esta mañana y todo no estaba rebajado.

Me extraña muchisimo, primero porque no hay ningun articulo donde ponga rebaja, solo algunos carteles donde dice que esta todo con el 18% de iva y si que hay cosas a buen precio, hoy mismo un amigo se ha pillado la bodygroom por 28 euros, cuando en la mayoria de sitios esta a 40, yo mismo hace unos meses me la pille y me costo 40 en urende.
En la web pone que tienen el día sin IVA el 5 y 6 de julio. [comor?]

No he podido ir, no caerá la breva que mañana también no?.

Está claro que hay que tener el precio en mente semanas antes para que no ocurran estas cosas.
Yarky escribió:En la web pone que tienen el día sin IVA el 5 y 6 de julio. [comor?]

No he podido ir, no caerá la breva que mañana también no?.

Es 4 y 5, hoy acaba.
¿Crisis?
Haciendo cola con el coche a la altura del PC City dirección Girona, todo saturado y a la altura del MM decathlon y bauhaus veías coches aparcados hasta en el techo. Luego la gente se queja de que no hay dinero, y haciendo cola tenia a mi lado un Jaguar y un BMW X6... flipando estoy, vamos, y yo ni he aprovechado para pillar el Red Dead Redemption por ahorrar... luego la gente va al Mercadona y se pone a mirar los precios de los guisantes para ver con cual se ahorran más céntimos -_-
Sgt Winters escribió:¿Crisis?
Haciendo cola con el coche a la altura del PC City dirección Girona, todo saturado y a la altura del MM decathlon y bauhaus veías coches aparcados hasta en el techo. Luego la gente se queja de que no hay dinero, y haciendo cola tenia a mi lado un Jaguar y un BMW X6... flipando estoy, vamos, y yo ni he aprovechado para pillar el Red Dead Redemption por ahorrar... luego la gente va al Mercadona y se pone a mirar los precios de los guisantes para ver con cual se ahorran más céntimos -_-

joder, totalmente de acuerdo. yo hoy he estado en el plenilunio y he entrado en el MM y bueno... petao y eso que era un lunes a las 12 de la mañana. y curiosamente mucha gente de traje comprando, el escaqueo en el trabajo funciona, señores!

p.d.: yo estoy de vacaciones xD
Chavales, en el Media Markt de Barakaldo hay hoy día sin IVA, el Domingo no lo hicieron aquí y lo hicieron ayer y hoy. Hoy no me lo pierdo. Imagen

Por eso me salía en la web los días 5 y 6 de Julio, porque tenía seleccionada la tienda de Barakaldo.
Al final la oferta tambien incluia productos apple, pero parece que los cabrones sacaran los mac antiguos, no las ultimas actualizaciones, pero bueno yo hice mi reserva el lunes del ultimo modelo de 13 pulgadas del macbook pro y se me ha quedado en 901€, me dijeron que para el jueves o viernes lo tendria XD
Me he pillado el Mario Galaxy 2, Metroid Prime Trilogy y Zelda: TP. Mi hermano se ha comprado una Bravia de 32" también.
El ipad no entraba en el día sin iva xD
He ido a por una pentax kx y no quedaban [buuuaaaa] . Por cierto alguien que trabaje en MM, que significan los puntos naranjas (una pegatina) en las cajas de los productos???

Un saludo
rikyf40 escribió:He ido a por una pentax kx y no quedaban [buuuaaaa] . Por cierto alguien que trabaje en MM, que significan los puntos naranjas (una pegatina) en las cajas de los productos???

Un saludo

Creo que son las cajas de los productos de exposición. Había varias cosas que quería pero solo quedaban las de exposición, mi hermano por ejemplo con las teles al final tuvo que llevarse una que no era la que en principio quería (ni la segunda, ni la tercera...) Volaban las cosas.
106 respuestas
1, 2, 3