Buenas. Yo me he pillado un DVD TDT Elbe (modelo 02), y tengo una pregunta: el aparato va bien, pero tengo serias dudas de que sea el primero en usarlo:
1.- El embalaje estaba bien, un plastico envolviendo cada producto (el lector, el mando, etc), con celo en cada uno. Pero la caja exterior no llevaba celos ni nada parecido. No parece estar abierta, pero realmente no esta sellada.
2.- A la hora de ponerlo por primera vez me ha parecido ya el canal 5, o sea, sintonizado, y en la hora correcta. El manual pone claramente que la primera vez que se abra saldra al busqueda automatica de canales, y en ingles. Ademas ha aparecido en castellano.
3.- Al romper el plastico que envolvia el lector, me he fijado que el plastiquito protector de la pantallita y de todo el frontal esta un poco "tocado", con unas rallitas de uso, y un poco ahuecado por aire. No es mucho, pero es lo primero que he visto y he dicho "tate, vamos a ver". Podria ser de simple manuipulacion en fabrica, pero ya me ha mosqueado.
Si solo hubiese sido el punto 3 (o sea, que me hubiese salido el aparato virgen, sin hora, en ingles y sin sintonizar), no me hubiese quejado ni olido que esta manipulado.
Vosotros que pensais? Mañana llamare al SAT a ver que em dicen, si me confirman que los aparatos salen con celo protector de la caja de carton voy a meterles un puro a los de MM, encima con 2/3 cosas denunciables. El aparato en si va bien, no pierde señal, tiene muchas salidas, HDMI incluido, programa bien las emisiones (me he encontrado aparatos que ni permitian programar una emision como cierto aparato BOMAN que tengo que incluso pierde la señal completamente varias veces al dia!!!), algun DIVX que el anterior lector no leia bien ahora los lee bien,.... O sea, el aparato OK, tengo dudas de que me hayan vendido algo tocado. Y ya les vale. Quiero algo VIRGEN!
A ver si me podeis ayudar, tengo pensado llamar mañana por la mañana al SAT de BCN y segun que me digan ir por la tarde a MM Diagonal Mar, con el ticket y todo el paquete.
Saludos y gracias.