4 días cojonudos (Tocho retro INSIDE)

Este viernes pasado comenzó el Cómic Nostrum en Palma y he tenido la oportunidad de colaborar con el desarrollo del evento, lo mejor es que este año tuve la oportunidad de conocer en persona a una de las personas que más ha ayudado a grabar a fuego en nuestras mentes lo retro y además siendo una persona interesante, aparte de otro grande, muy grande en el mundo Marvel, Paco Díaz, un tío genial tanto como artista como persona, además de otros tantos artistas como Tomeu Seguí, Tomeu Pinya, Àlex Fito...

Imagen

A lo mejor algunos lo reconocéis, otros no, más adelante aportaré otra pista y ya definitiva para que sepáis de quién se trata.

Por otro lado, a nivel de papel, sólo me compré una cosa, ya que el presupuesto me lo destrozó 3 RPG que llevaba buscando desde hace bastante tiempo y he tenido suerte de encontrarlos completos y PAL, además de un recopilatorio por 2 euros que lo encontré bastante justo el precio:

Imagen

Imagen

Aunque los juegos me molaron bastante, la guinda del pastel para mí es lo que os muestro en la siguiente foto:

Imagen

Gracias Alfonso por la dedicatoria y por tu obra [ayay]

Así que nada, estoy más contento que nadie ahora mismo xD
Me alegro por ti tio,felicidades por tu captua [beer]
Eh, yo tambien tengo el Spectrum dedicado por Azpiri! Aunque tu dibujo mola más que el que me hizo a mi, a ver si le saco una fotografía.

Por cierto, las adquisiones de videojuegos son estupendas. Adquirir hoy en día el Zelda de GC es casi una odisea.
Klarthkun escribió:Eh, yo tambien tengo el Spectrum dedicado por Azpiri! Aunque tu dibujo mola más que el que me hizo a mi, a ver si le saco una fotografía.

Por cierto, las adquisiones de videojuegos son estupendas. Adquirir hoy en día el Zelda de GC es casi una odisea.

Te diré, ví el Zelda y me tiré a por él [carcajad]

Por otro lado, al igual que yo, habrá un montón de mallorquines con el Spectrum, con cintas de Spectrum o con libros de Lorna dedicados, pero yo tengo el mío, y es lo importante para mí [Alaa!]
Klarthkun escribió:Adquirir hoy en día el Zelda de GC a un precio que no sea desorbitado es casi una odisea.

Fixed.
Yo tambien tengo ese tomo de azpiti con un dibujo super chulo .. el tio es un crack y muy majete
bobst escribió:Yo tambien tengo ese tomo de azpiti con un dibujo super chulo .. el tio es un crack y muy majete

Pues a ver si entre varios recopilamos dedicatorias [sonrisa]
La verdad es que te lo has pasado de P.M. ¡Felcidades! :)
Me alegro por ti compañero, que los disfrutes con salud :)
Enhorabuena solbadguy0308, que suerte has tenido. Un saludo desde tu isla vecina.
Anda, anda, que te lo habrás pasado bien jajaja :D :D ^^.

Un saludo y me alegro un montón, compi :) .
off topic total

¿¿Tu quien eres el de gafas de sol o el de la camiseta amarilla?? No en serio. No se, te imaginaba de otra forma, no me preguntes como, simplemente de otra forma. Tambien me pasa con los locutores de la radio. XD

Un saludo!
señor_eco escribió:off topic total

¿¿Tu quien eres el de gafas de sol o el de la camiseta amarilla?? No en serio. No se, te imaginaba de otra forma, no me preguntes como, simplemente de otra forma. Tambien me pasa con los locutores de la radio. XD

Un saludo!

Teniendo en cuenta que el señor de las gafas de sol es Alfonso Azpiri... pues no sé. XD
Enhorabuena por tus capturas, solbadguy0308. :)
¡Que curioso! Yo también compré cosillas retro en esa feria, encontré el Super Game Boy con caja y manuales por 20€ y varias cosas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Cuando llegué el tipo que me vendió las cosas me dijo que ya había vendido bastantes otras, y eso que yo fui el primer día a las 10 de la mañana y habían abierto a las 9...
sogetsuchan escribió:¡Que curioso! Yo también compré cosillas retro en esa feria, encontré el Super Game Boy con caja y manuales por 20€ y varias cosas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
Cuando llegué el tipo que me vendió las cosas me dijo que ya había vendido bastantes otras, y eso que yo fui el primer día a las 10 de la mañana y habían abierto a las 9...

Realmente abrieron un poco antes, pero ser parte del staff es lo que tiene, que puedes pedir que te reserven cosas, aparte que el Super GameBoy ya lo tenía yo japonés, yo ví el PAL y por 20 euros es una buena compra [sonrisa]
Que chulada de dibujo que se curro Azpiri , bueno como todos

Yo tengo puesto desde hace la torta como fondo de escritorio la portada del phantis

Por cierto juegazos que pillaste , ese Zelda .. me quede en su momento sin comprarlo por que me venia muy mal , despues venga a preguntar por tiendas y no lo tenia ni diox y me quede sin el ultimo zelda de cube ... en fins ajo y agua
16 respuestas