Este viernes pasado comenzó el Cómic Nostrum en Palma y he tenido la oportunidad de colaborar con el desarrollo del evento, lo mejor es que este año tuve la oportunidad de conocer en persona a una de las personas que más ha ayudado a grabar a fuego en nuestras mentes lo retro y además siendo una persona interesante, aparte de otro grande, muy grande en el mundo Marvel, Paco Díaz, un tío genial tanto como artista como persona, además de otros tantos artistas como Tomeu Seguí, Tomeu Pinya, Àlex Fito...
A lo mejor algunos lo reconocéis, otros no, más adelante aportaré otra pista y ya definitiva para que sepáis de quién se trata.
Por otro lado, a nivel de papel, sólo me compré una cosa, ya que el presupuesto me lo destrozó 3 RPG que llevaba buscando desde hace bastante tiempo y he tenido suerte de encontrarlos completos y PAL, además de un recopilatorio por 2 euros que lo encontré bastante justo el precio:
Aunque los juegos me molaron bastante, la guinda del pastel para mí es lo que os muestro en la siguiente foto:
Así que nada, estoy más contento que nadie ahora mismo xD