A mi no me gusta la literatura, de hecho pocos libros he leído en mi vida. No se qué me pasa, pero no puedo leerme un libro en más de 3 días, porque ya empiezo a perderme o simplemente se me quita el gusanillo y me aburro. Y mira que lo he intentado con varios libros que se suponen interesantes, como 'La sombra del viento' u otros que me ha dejado mi madre que eran best sellers y no conseguí terminarlos. Lo intenté incluso con el Señor de los anillos, que me dijeron que era un ladrillazo, y efectivamente lo corroboré xd.
No se, es que a mi personalmente me gusta interactuar con las cosas, por eso siempre estoy jugando a videojuegos o aprendiendo a usar programas o haciendo fotos con la cámara o lo que sea. Para mi, empezar algo que haga lo que haga sé que va a acabar igual, me parece algo muy aburrido. Por supuesto lo mismo me pasa con el cine, no soy un fanático y de hecho pocas son las películas en las que no me quedo dormido.
Os puedo decir que seguramente el libro que más he disfrutado en mi vida fue uno en el que tú podías elegir entre distintas opciones de vez en cuando, por lo que el libro podía tener varios hilos y varios finales. Eso me encantó, y me leí el libro unas 3 veces.
Y bueno, lo que os quiero decir es que el que una persona no lea literatura no significa que tenga que ser analfabeta o que le gusten las motos y sea macarra o que sea un descerebrao perdío. A mi por ejemplo me gusta escribir, y no lo hago muy bien pero tampoco lo hago muy mal, y supongo que la base de estos conocimientos la habré aprendido por otros medios, como a través de periódicos, revistas, tebeos, etc.