4 dias para el CES ¿ Que podemos esperar de RSX ?

Será este el momento en que Sony nos deje a todos boquiabiertos? O tendremos que esperar mas tiempo para saber realmente las especificaiones de su GPU?

Cumplira Sony con lo esperado? O dadas las especificaciones oficiales veremos esa "marginal superioridad"?

Que pensais?

Que podemos esperar del RSX? Que llevara como GPU PS3?
Yo espero que no den más especificaciones tecnicas sino juegos en tiempo real. Una demo jugable de MGS4 sería la caña (pero va a ser que no)
Yo espero que me muestren esos 1.8 TFlops en gráficos :cool: :cool:

Ahora en serio, me gustaria que mostrasen algo jugable, no mas demos tecnicas y explicaciones tecnicas sin sentido. Algo palpable para los jugadores, que somos quienes vamos a pagar por ella.

Venga, un saludo.
creo que podemos epserar mas bien poco.. el CEs no es una feria de videojuegos...
Si no dan bastante info ... creo sinceramente que va a costar mucho que salga en la primera mitad del año. Y eso que pienso que el producto lo tienen acabado desde hace algún tiempo, pero el precio del coste hard está impidiendo que salga ya ...
Aunque el CES no sea una feria de videojuegos, sí lo es de tecnología, y sería un sitio idóneo para presentar la consola (que se lo digan a MicroSoft).

Creo que sería estupendo que nVidia, Sony, Toshiba e IBM presentaran algo "palpable" de Cell y RSX.
GRiFuS escribió:Aunque el CES no sea una feria de videojuegos, sí lo es de tecnología, y sería un sitio idóneo para presentar la consola (que se lo digan a MicroSoft).

Creo que sería estupendo que nVidia, Sony, Toshiba e IBM presentaran algo "palpable" de Cell y RSX.

Ojala....

estoy un poco a la expextativa, ya veremos, aunq en verdad espero es a la E3
6 respuestas