4 dias sin poder usar la play. No conecta con PSN

Buenas,

Llevaba sin tocar la ps4 unos meses por diferentes motivos, asi que este finde pasado digo voy a jugar un poco. Enciendo, actualiza software, de momento todo OK. Intento jugar online y me dice que inicie sesion en PSN. Pues despues de probar casi una hora todo lo visto por internet consigo jugar. Y pienso, que bien, algo raro.

El tema que hoy saco un rato para jugar y me salta lo mismo, soy incapaz de iniciar sesion en PSN, desde la web si, pero lo curioso esque no me ha guardado ningun dato de lo que jugue el finde, me pone que el ultimo juego jugado es el PES2015, cuando no es asi.

Bueno, pues llevo como 40 minutos y ya no se que hacer. DMZ, Puertos abiertos, configurado en Wifi, en cable, en modo automatico, en modo manual, MTU 1500, MTU 1473, MTU 1472, MTU Automatico y nada que no hay forma.

Me estan entrando unas ganas de pegarle un martillazo a la consola que no sabeis que mala ostia.

A alguno le pasa??

Tengo para jugar un ratillo y solo hago mas que perder el tiempo sin poder jugar.

**Borro parte del comentario para que no se me mal entienda**
juanma_m_r escribió: (Con lo agusto que estaba yo con mi Xbox......)

Tipico comentario Troll, que lastima que lo leí hasta el final, después de leerme todo.
Troll para nada. Es mi opinión. Siemore he tenido xbox, y llevo con la ps4 mas de un año (muy contento) pero llevo 4 dias sin poder jugar.

Lo voy a borrar para que no lleve a equivoco.

Y por cierto tengo bastantes cosas que hacer con perder el tiempo en trollear un foro y hacer perder wl tiempo a los usuarios q puedan ayudar
juanma_m_r escribió:Troll para nada. Es mi opinión. Siemore he tenido xbox, y llevo con la ps4 mas de un año (muy contento) pero llevo 4 dias sin poder jugar.

configura conexion a internet a personalizada en ajustes de ps4
Cambia el dns primario por 8.8.8.8 y dns secundario 8.8.4.4

Si haciendo esto no se soluciona ademas de cambiar el dns intenta poner el mtu manual en 1472.

Espero que te sirva
alfonsotd86 escribió:
juanma_m_r escribió:Troll para nada. Es mi opinión. Siemore he tenido xbox, y llevo con la ps4 mas de un año (muy contento) pero llevo 4 dias sin poder jugar.

Si haciendo esto no se soluciona ademas de cambiar el dns intenta poner el mtu manual en 1472.

Espero que te sirva

Joder que alegria me has dado. He puesto las dns esas (son las de Google si no me equivoco) y ha funcionado.

No se si es casualidad o no pero ahora mismo estoy conectado.

Por cierto, pasa algo si dejo esas dns? Se vera afectada la conexión de la play?
No,yo las uso en la ONE desde hace 2 años y nunca he tenido problema
Xecuter escribió:No,yo las uso en la ONE desde hace 2 años y nunca he tenido problema

Mil gracias de verdad. No sabes lo desesperado que estaba

Y por cierto tengo bastantes cosas que hacer con perder el tiempo en trollear un foro y hacer perder wl tiempo a los usuarios q puedan ayudar

Pido disculpas. [beer]
juanma_m_r escribió:
alfonsotd86 escribió:

Espero que te sirva

Joder que alegria me has dado. He puesto las dns esas (son las de Google si no me equivoco) y ha funcionado.

No se si es casualidad o no pero ahora mismo estoy conectado.

Por cierto, pasa algo si dejo esas dns? Se vera afectada la conexión de la play?

de nada compañero, yo tb uso ese dns y sin problemas. Me paso igual que a ti y hasta que di con la tecla yo solo me tire unos días como tu. Recuerda q si configuras internet auto se te volverá a cambiar el dns, para q lo tengas presente siempre. Me agrada servir de ayuda.

PD: sin entrar en polémicas...se tarda menos en intentar ayudar cn algo constructivo que acusando de hater o viendo conspiraciones anti sony. Un saludo a todos.
8 respuestas