4 DISCOS A LA BASURA - Colin McRae Dirt se me resiste.

Al grabar mi backup del colin mcrae dirt SIEMPRE me sale error de disco sucio y no se puede leer. Grabado con clone.
bueno pues yo creo que sera que esa marca de dvd no las lee bien prueba con otra...... pon mas detalles de marca de disco,velocidad,grabadora........ etc y experiencia con esos mismos discos e intentaremos ayudarte salu2
Si tienes algun Ixtrem, me imagino que habras comprobado que sea Stealth. De todos modos, si tu Backup lo has encontrado como caido del cielo, decirte que necesitaba un parche para hacerlo stealth.

Salud2s
1- Graba siempre a x2.
2- Usa Verbatim.
3- Si tienes Iextreme asegurate de que es Stealth.

Siguiendo 1,2,3 se te graba 100%
He probado Verbatim a 1x y a 2x, y Fortis, de cuya marca tengo ya varias copias de seguridad y funcionan perfectamente a las mismas velocidades con el mismo resultado. Ya he probado con el parche para hacerlo stealth, de todas formas tengo xtreme 5.2 ya baneado...asi que tampoco creo que sea por eso. Me han aconsejado el imgburner por privi pero no se si la cosa cambiará mucho. Al final me va a salir igual de caro que si comprase otro juego para respaldo....
bueas me pasa igual con el colin dirt. uso dvds datawrite de los blancos grabando a 2x y nada no lo ago funcionar, solo decir que tengo 100 copias con esos dvds y no me ah fallao ninguno hasta ahora.

un saludo
ha.. 100 copias y solo con este te jode.. que loco.. cuentanos un poko que es lo que haces.. a ver si te podemos ayudar... ya que yo me baje el dirt.. lo hice stealth.. y me va como seda...

suerte man.. te cuidas
Yo con Imgburn 100% efectividad.
Sep, arreglado, grabando con imgburn no me ha dado pegas.
PeNNyWiSeR escribió:Sep, arreglado, grabando con imgburn no me ha dado pegas.

me alegra que te haya funcionado... nos vemos
Yo tengo el problema de ke la copia de seguridad al descomprimirla me sale solo la iso, y no el image1.000 por lo ke el clone no me lo detecta, asi ke he probado con imgburn, nero...y todo para tener posavasos, alguien sabe donde puedo sacar el image?? o como hacer para gravarlo correctamente con el clone=(?

p.d. he probado con sustituir el .dvd, poniendole el nombre de la iso, pero tampoco me deja kemarlo, me sale error al abrir el archivo image.000, ya ke no encuentra la ruta....
sogo26 escribió:Yo tengo el problema de ke la copia de seguridad al descomprimirla me sale solo la iso, y no el image1.000 por lo ke el clone no me lo detecta, asi ke he probado con imgburn, nero...y todo para tener posavasos, alguien sabe donde puedo sacar el image?? o como hacer para gravarlo correctamente con el clone=(?

p.d. he probado con sustituir el .dvd, poniendole el nombre de la iso, pero tampoco me deja kemarlo, me sale error al abrir el archivo image.000, ya ke no encuentra la ruta....

hombre... mira.. pasa la imagen que tienes que dices que es .iso, por el mulleter.. ves que archivos te faltan por insertarle y la quemas con el imgburn sin problema... mira que al tio anteior le a funcionado, a PeNNyWiSeR... lo mismo a Dark...

pasate por el tuto y em cuentas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819659
12 respuestas