4 dudas antes de atreverme a flashear mi xbox

Necesitaria un poco de asesoramiento.

1. Me recomendais flashear mi xbox elite con lector benq?, o busco otros metodos como x360key

2. Si flasheo el lector, podre segir instalando los juegos en el hdd de 120 Gb de mi xbox para que no sufra la lente y los juegos me vallan mas fluidos??

3. Si una copia de seguridad de un juego esta parcheada para LT 2.0 o inferior, necesito volver a parchearla para jugar en la LT 3.0. "sobre esto estoy un poco torpe :-? "

4. Por ultimo que tutorial me recomendariais para una xbox benq que nunca ha sido flasheada, yo encontre este

http://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

Muchas gracias, y perdonad por ser tan ignorante
yo te respongo a las 3 primeras;

1-ouedes flasear pero tendras q usar una grabadora liteon ihas para los xg3 si no tendras problemas, yo pillaria mejor un ode o rgh te ahorar las garbadora y los dvds

2-elijas flaseo o ode podras instalarlo, solo q si flaseas necesitaras la grabadara q te digo si o si

3-las isos tendras q volver a parcherlas para lt3
gracias por la rapida respuesta, si es asi ando un poco jodido, mas que nada porque el odde que e escuchado mas hablar es el x360 key, que vale la friolera de 80€, y nose si funcionarian todos los juegos, o tendria que parchearlos.

PD: Si uso el x360 key ya no me haria falta modificar el lector??

PD2: Imagino que no todo sera tan bonito con x360 key, alguna desventaja??
tirado89 escribió:gracias por la rapida respuesta, si es asi ando un poco jodido, mas que nada porque el odde que e escuchado mas hablar es el x360 key, que vale la friolera de 80€, y nose si funcionarian todos los juegos, o tendria que parchearlos.

PD: Si uso el x360 key ya no me haria falta modificar el lector??

PD2: Imagino que no todo sera tan bonito con x360 key, alguna desventaja??

el x360key no tiene ninguna desventaja,la unica es que ms de alguna manera lo capara y no te haria falta modificar el lector solo tener las keys
yo la desventaja mas grande que le veo es el precio pero bueno.

Ahora solo toca pedirlo y probarlo.

Xcierto supuestamente con el x360 key puedo tener conectada mi xbox a internet, no digo de jugar con los juegos no originales, sino tenerla conectada para mirar las novedades o jugar con mis juegos originales por el live

Gracias
tirado89 escribió:yo la desventaja mas grande que le veo es el precio pero bueno.

Ahora solo toca pedirlo y probarlo.

Xcierto supuestamente con el x360 key puedo tener conectada mi xbox a internet, no digo de jugar con los juegos no originales, sino tenerla conectada para mirar las novedades o jugar con mis juegos originales por el live

Gracias

si y tambien puedes jugar con los juegos originales o las copias
desventaja el precio no lo veo yo, una grabadora te cuesta 20 euros+si tienes q volver a grabar algun disco+los dvds q te gastaras pa tus backups ya te saldra mas caro q comprar el key y listo, q solo tienes q tener las isos en el disco duro usb
El benq es de los lectores más fáciles de flashear. No necesitas ni abrirlo.
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuesta, al final comprare el xkey y lo intentare instalar y haber que tal todo XD
8 respuestas