4 DUDAS antes de comprarme un juego de PSP. ¡AYUDA!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hola , estoy en DVDsoon y tengo unas ultimas dudas antes de hacer la comprar.

Me voy a comprar el Rigde racer de PSP:
1º Supongo que los que tienen son la version USA no?
2º Quiero que me lo envien por First Class, aunque sea UPS no va a pasar por aduanas no? porq es solo 35 Euros por eso no me lo van a retener y tener q pagar un 20% no?
3º En lo de Packaging Options (An additional fee of $ 1,00 CAD per item will be added to your regular shipping fees. * Please note that we will not refund the price of this option even if the item(s) would normally be sent in a box.) pienso que si es para un juego solo no hace falta que me lo pongan en cajas de esas no? (esque no lo entiendo muy bien lo q quiere decir [looco])
4º Lo del Cupon (Coupons: So you have a coupon? Well, here's the place to use it! Simply enter the code in the field provided below. Please note that coupons are case-sensitive.) Esto que es? Para que sirve?

Y ya esta ;) ya no os rayo mas :P Me voy a ir a dormir ya q ya toca xDDD

Espero respuestas haber si me lo pido mañana ;)

SALUDOS!!
Evangelion-01 escribió:aprende ingles!

Aprende a postear!!

Mi duda no es el ingles en si. Es si que para un juego necesito que me lo empaqueten en ese tipo de cajas de DVDSOON.
Y lo de los cupones pregunto para que sirven y tal

Evangelion-01 ya q estas por aki sabes si el rigde racer de DVDSOON son version USA?

Y el first class aunque m lo envien por UPS y pase por aduanas estos no me lo pararan no? son unos miseros 35 Euros.

Evangelion-01 te doy otra oportunidad para que respondas :Ð

SALUDOS!
la tercera dice q si el paquete necesariamente tiene que ser enviado en una caja y hay mas productos por cada producto adicional te cobraran un dolar, pero me imagino que te lo van a enviar en un sobre forrado por dentro con burbujas.

la cuarta es en caso de que tengas un cupon, es un sistema por el que si alguien quiere regalarte algo y no sabe que, en vez de darte el dinero que es algo grotesco, te dan un "vale" de consumo con el que hacer una compra en determinada tienda.

y a darle buen uso a la PSP
que aca tengo la mia pero sin un solo juego :'(
me llega el RR pasado mañana

cya!!
edgarcs es version USA??? pasara por aduanas? :D

Solo esa duda y algo el pedido YA!! xDD y son las 5:10 de la mañana xDD

SALUDOS!
Wenas...
Lo de los cupones son descuentos q ofrecen. Tienes q metr una clave.
Xusi ofrecía 3 cupones para kien kiera usarlos en en este hilo .
Yo pedí un juego y me descontaron 5 $!!!!
la verda que no he hecho el pedido ahi! es que para mi es mas comodo comprar en tiendas online en usa, pero estoy 100% seguro que son version usa!
ademas no se ha sabido nada sobre lo de un lanzamiento en canada
cya!
Si te interesa el ridgeracers, en divineo lo tienen la version usa, te sale sobre los 49 euros con envio nacex express noseke. Alli los tienen todos usa. El ridge me lo he pillao alli ya ke espero el juego con ansias y no me kiero esperar mucho.

EDITO: Acabo de entrar en la web y ya no tienen stock, no creo ke tarden en traer.

Salu2
JLFernandez, ¿el precio de los juegos de PSP incluyen gastos de envío Nacex incluidos?

Un saludo
Kazuya M escribió:JLFernandez, ¿el precio de los juegos de PSP incluyen gastos de envío Nacex incluidos?

Un saludo

Depende del juego, a mi el ridge racers con envio me ha salidopor 49 euros con algo. tambien hay juegos como el need for speed ke vale 49 + gastos. Depende del juego.

Salu2
JLFernandez escribió:Si te interesa el ridgeracers, en divineo lo tienen la version usa, te sale sobre los 49 euros con envio nacex express noseke. Alli los tienen todos usa. El ridge me lo he pillao alli ya ke espero el juego con ansias y no me kiero esperar mucho.

EDITO: Acabo de entrar en la web y ya no tienen stock, no creo ke tarden en traer.

Salu2

Eso t iva a decir, yo tambien pense en comprarmelo en Divineo pero esq no hay stock, sino me lo pillaba ahi, porq tb me voy a pillar (lo mas seguro la PSP ahi) xD

SALUDOS! y gracias.

Haber si hay aqui alguno de esos q no paran de comprar en DVDsoon y nos contestan ;)

SALUDOS!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Editado: Lo de siempre, que no leeis las normas (o no las quereis cumplir).
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

espero tu respuesta ;)

SALUDOS!
Pues por si no tuviesen stock de PSP pero he visto de que si tienen,cuando la tenga esperamos noticias de ella :,que la disfrute al maximo
Vale gracias por tu opinion. (veo que empiezas a mejorar con tus posts XD )

SALUDOS!
Evangelion-01 escribió:aprende ingles!

para contestar eso mejor no postees

Si pides un juego en dvdsoon y eliges first class te lo envian por correo canadiense, lo de ups ha sido solo con las psp´s
Gracias diegomangano por la info ;)

Ya estoy decidido en comprarlo el RR USA, pero lo malo esq no te ponen si hay en stock o no y si lo pillo y despues no esta , me va a joder porq la PSP la tengo el martes xDDD

SALUDOS!
fijate muy bien que ponga "in stock" si no lo pone es mejor que no lo pidas porque con lo del stock son un poco lo peor

eso si, si te ponen en stock el mismo dia de la compra te lo suelen enviar
diegomangano escribió:fijate muy bien que ponga "in stock" si no lo pone es mejor que no lo pidas porque con lo del stock son un poco lo peor

eso si, si te ponen en stock el mismo dia de la compra te lo suelen enviar

diegomangano esq en DVDSOON no pone in stock pone add to cart :S:S

Donde pone in stock?
PabloAM escribió:
diegomangano esq en DVDSOON no pone in stock pone add to cart :S:S

Donde pone in stock?

si no pone in stock nada de nada, te pongo un ejemplo de algo en stock:

algo en stock

Vamos creo que debe de poner que este en stock, pon en busqueda avanzada stock dvdsoon en este foro haber si encuentras más info
SUUUCCKKK!!! LO ACABO DE COMPRAR!! :S

Me pasa por impaciente xDDD
Cruzemos los dedos para que si q lo tengan en STOCK XD

SALUDOS!
donde lo has comprado por fin y cuanto te a salido?
El ridge racer lo he comprado en DVDsoon por 32 Euros G.I por first class, la psp m la comprare en divineo lo mas seguro la standar porq tengo apalabrado con uno una memory de 32 MB y con eso voy sobrado.

SALUDOS!
22 respuestas