4 dudas antes de flashear nuevo freeboot

Hola. Haber si me podeis ayudar con estas dudas.

1. Creo que mi jasper es de 512 mb, como lo puedo saber con seguridad ?¿

2. Que opciones hay que marcar en el freeboot toolbox maker 2.6 ?¿

3. Flasheo desde xellous o desde flash360 ?¿

4. Me recomendais actualizar freeboot aunque no tenga kinect ?¿

Gracias por adelantado.
abran82 escribió:Hola. Haber si me podeis ayudar con estas dudas.

1. Creo que mi jasper es de 512 mb, como lo puedo saber con seguridad ?¿

2. Que opciones hay que marcar en el freeboot toolbox maker 2.6 ?¿

3. Flasheo desde xellous o desde flash360 ?¿

4. Me recomendais actualizar freeboot aunque no tenga kinect ?¿

Gracias por adelantado.

haber si no la cago en la explicacion porque se algo pero no soy un figura.

1. las jasper 512, tienen memoria interna como si tubiesen una mu instalada asi que ve a configuracion del sistema y mira si te pone que tienes los 512 como si fuese una memori.

2. en el toolbox solo pon tu cpu key y a darle a generate te pedira que le indiques donde esta la copia de tu nand original luego todo es automatico.

3. el flaseo azlo desde donde te guste mas pues es lo mismo, habra quien prefiera xellius y quien prefiera flash360 yo lo hice desde este ultimo y me fu bien.

4. eso es decision tulla pero ten en cuenta que aparte del kinekt lleba otras mejoras.

espero que mis respuestas te ayuden.
2. en el toolbox solo pon tu cpu key y a darle a generate te pedira que le indiques donde esta la copia de tu nand original luego todo es automatico.

Aqui tendrá que desmarcar la 2nda opcion que viene activada(Auto detect..) y seleccionar arriba el modelo de la placa (Jasper 512 si al final tiene esa placa)
Por lo demás todo bien. ;)
locoroco96 escribió:

Aqui tendrá que desmarcar la 2nda opcion que viene activada(Auto detect..) y seleccionar arriba el modelo de la placa (Jasper 512 si al final tiene esa placa)
Por lo demás todo bien. ;)

ok ya decia que al igual fallaba algo lo otro lo se por haberlo leido, mi jtag es una xenon de las primeritas y la pobre eso de 512megas no llega ni de lejos.
askis escribió:
3. el flaseo azlo desde donde te guste mas pues es lo mismo, habra quien prefiera xellius y quien prefiera flash360 yo lo hice desde este ultimo y me fu bien.

O bien desde linux, con la distribución debian :) que siendo una Jasper 512Mb....mejor que mejor ;)

Información---> hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242

Salu2!
abran82 escribió:1. Creo que mi jasper es de 512 mb, como lo puedo saber con seguridad ?¿

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
abran82 escribió:2. Que opciones hay que marcar en el freeboot toolbox maker 2.6 ?¿

La placa que tienes, si tienes no tienes lector, si deseas meter un smc.bin distinto o incluir el DashLaunch en la imagen
abran82 escribió:3. Flasheo desde xellous o desde flash360 ?¿

Ninguno de los dos, Debian hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242
abran82 escribió:4. Me recomendáis actualizar freeboot aunque no tenga kinect ?¿

5 respuestas