4 Dudas de este bug: Inyectar ISOS en una PS3 original sin modificar



Lo acaba de subir a YouTube TheWizWiki hace un mes y yo ni lo conocía, claro que con HEN/HAN quedó muy obsoleto.
PS3GameExtractor by ErikPshat de PSPx.Ru Forum
Decir que estas 4 mismas preguntas que tengo lo ha preguntado gente en los comentarios de ese vídeo de YT y nadie les ha contestado.
Se ve que esto es un bug y funcionan backups sin piratear la consola, incluso funciona el online y los trofeos.
El método es con un disco duro externo y se restaura una copia de seguridad de la PS3 con los juegos, engañas al sistema al restaurar su disco duro y formatear y metes las copias.Sí, lo leí aquí en eol sólo una vez hace miles de años,14 años, pero ni me acordaba.
Pero se ve que sólo para tres juegos tienes que esperar a que la PS3 haga ese formateo, restauración de su disco duro y se tarda una hora solo para pasar 3 ISOS.Además tienes que hacer todo este proceso de parchearlos, y usar esos programas de PC, están en github y al parecer el .exe descarga automáticamente de servidores los juegos y DLC.
El que pone TheWizWiki:
https://github.com/TheWizWikii/PS3-Stuff-Repository/releases/download/3/Pasar.juegos.de.PS3.sin.hackear.la.consola.zip
-La lista de compatiblidad o una url, dónde está? lo menciona también TheWizWiki al principio del vídeo...se ve que no funcionan el 100% (Me recuerda al método de PS2 de carga de juegos por USB, que no funcionaban el 100% pero por otra causa la velocidad de los juegos PS2 en CD, azules, era 24x [3.6 MB/s], y los PS2 en DVD eran 4x [5.28 MB/s] y el USB 1.1 es máximo 1.5 MB/s y según dicen el promedio en PS2 de su USB es 668KB/s, también había lista de compatibilidad, USBLoader, Open PS2 Loader de Ifcaro)
-Importa esa limitación de no poder pasar archivos de más de 4GB en USB en PS3?...FAT32?...creo que había otra cosa de la scene de PS3 que si pesaba más de 4GB lo partía en trozos más pequeños de 4GB.
-Dicen que en firmwares superiores a 4.81 está parcheado esto, es cierto esta afirmación y que no funciona?
-Al hacer este método, que incluso permite online y trofeos si sigo usando esa cuenta PSN también en PS5, hay riesgo de baneo?...He mirado y dicen que no, e incluso dicen que menos que HEN, y recuerdo que hubo algunas opciones en la scene de PS3 que proporcionaban mayor seguridad para evitar baneos, borraba ID's de la consola y bloqueba datos que se enviaban a los servers de Sony ahora no recuerdo cómo se hacía...pero era 100% seguro?, me podéis refrescar la memoria de su nombre y si funcionaba?...también dicen que no hay ningún riesgo de baneo con esto de inyectar ISOS y usar online en una PS3 original sin modificar pero que por tener más precaución no usar tu cuenta de siempre, esto es en verdad recomendable?

Aclarar: [fumando]
Este método antiguo antes de HEN o modchip Cobra ODE/Otros modchips, CFW o USB PS3Jailbreak o derivados lo llamaban "inyectar juegos en una PS3 original" es un método laborioso y tedioso "solo para amantes del cacharreo" nada más, no es un método eficaz para tenerlo rápido.Salió antes de los CFW y después del primer hack, USB PS3Jailbreak y los muchos USB dongles que salieron, X3 max Development Board 128K flash Micro SDHC, E3 dongle, Cobra USB...el USB Jig más avanzado era el X3 max, que llevaba 128K, iba soportar Linux en la scene y activar OtherOS, que luego se pudo con CFW.Linux como YelowDog se podía instalar, pero en el firmware 3.21 del 1 de Abril de 2010 Sony suprimió OtherOS.
Hoy día dicen que es mucho más rápido pasar ISOS de PS3 en HEN/HAN con un SSD y teniendo un disco duro interno SSD se pasan en exfat o ntfs con simple file manager.
Lo que realmente hacemos con este medio bug es desencriptar y desempaquetar el juego y volverlo a firmar con una firma de desarollador, es una firma parecida a la que usan las apps convencionales.
Funciona en una PS3 original sin liberar.

EDIT: Otra duda sobre otro tema, estaba leyendo ahora, y un user dijo en 2022 que hagas lo que hagas en PS3 y online Sony ya ni se molesta en banear PS3, es 100% cierto?
0 respuestas