4 dudas de novato....

Buenas:

1) Introduzco una tarjeta SD (con archivos mp3 y .jpg) en su ranura pero no la puedo explorar ¿debe tener un formato específico?

2) Conecto el móvil por bluetoth y escaneo con ps3 y no lo encuentra.

3) ¿Cómo meto fotos en el disco duro para luego utilizarlo en el perfil?

4) ¿Cómo hago para que no me autoarranque un juego y que al encender se quede en el menu de ps3?

PD: Tengo el firm 1.5...¿es ese el problema?
Para que te vea las fotos tienen que estar en /PS3/PHOTO, pero si le das al triangulo y despues a explorar, te deja moverte por la estructura de directorios y localizar lo que quieras.

El movil no te lo va a detectar.

Para explorar el disco duro igual, las copias al disco de la PS3 y luego la puedes usar en el perfil

Lo del autoarranque se cambia desde configuración, pero creo que con el firmware 1.5 no se podía.
REVOLAZO escribió:Buenas:

1) Introduzco una tarjeta SD (con archivos mp3 y .jpg) en su ranura pero no la puedo explorar ¿debe tener un formato específico?

Boton Triángulo

2) Conecto el móvil por bluetoth y escaneo con ps3 y no lo encuentra.

nussé

3) ¿Cómo meto fotos en el disco duro para luego utilizarlo en el perfil?
Boton Triángulo

4) ¿Cómo hago para que no me autoarranque un juego y que al encender se quede en el menu de ps3?

PD: Tengo el firm 1.5...¿es ese el problema?
SI PARA EL AUTOARRANQUE (a partir de la 1.6)
Gracias por tan pronta respuesta, esta noche a seguir investigando...

:P
Yo es que tal y como la compre,actualicé....pero creo que estaba la opcion en los ajustes del BD.... [oki] ...como en PSP
hola yo ahora tengo 1.70 pero cuando tenia 1.50 al comprarla creo que si que podia desactivar la opcion de arranque automatico desde el menu
5 respuestas