4 dudas rapidas

Buenas a todos queria preguntaros una serie de dudas que tengo desde que le he puesto internet.

1ª- Como creo una subcuenta despues de haber creado ya una??

2ª- El recuadro que teneis muchos de vosotros donde teneis un avatar y los juegos que habeis jugado, donde lo conseguis??

3ª- Como salgo de un clan que me han metido?? (el clan es del resistance)

4ª- El estar conectado a internet utilizando mi conexion a internet tiene un coste alto?? O es lo mismo que estar desde el ordenador??

Muchas gracias =)
hola, te explico :
1-en el menu , a la izquierda del todo esta la pestaña de usuarios, hay esta crear nuevo usuario

2-los avatares es tan dentro del menu de usuarios . lo que pone debajo de l avatar es al juego que esta jugando tu amigo en ese momento

3-dentro del on line del juego en la pestaña del clan tienes la opcion de abandonar.asta que no abandones ese clan no podras aceptar la invitacion para unirte al clan paketes

4- el servicio on line de sony es gratuito. tu seguiras pagando tu adsl como sienpre sin ningon incremento de precio

espero ha verte aclarados las dudas ,un saludo [oki]
Muchisimas gracias!! Ya no tengo ninguna duda.
a la segunda pregunta creo q seria lo de la firma q tengo yo por ejemplo. :S

haz clic en ella y te lleva a la pagina onde se hacen.
Oks gracias tambien a ti X-D
ufffff me parece que me e confundido , yo pensaba que las dudas que tenias heran sobre la ps3, espero no haberte liado mucho
saludos
a la 4ª pregunta supongo que te refieres a si consume mucho ancho de banda la ps3, si es asi no, no consume apenas (anoser que bajes demos y tal que si te ocupara todo lo que pueda) pero para los juegos es relativamente poca la informacion que necesitan para ir bien, el principal problema es el lag y eso depende de la distancia al server, cuanto mas grande mas lag normalmente, anoser que pongas a la mula y ya si que puedes olvidarte de jugar online :P
6 respuestas