4 Duo2 SE no cargan backup

Hola, esta semana me compre 4 duo2 SE cuando instale el 1º de ellos no carga backup de ps2, instale el otro y asi instale los cuatro para probar si estaban malos, los probe en dos ps2 distintas y en las dos asian lo mismo una de ellas era una v9 y otro una v3.

yo la instalacion la veo bien a alguien mas le a pasado algo parecido.

Saludos.............
Inicialmente no creo que estén mal los 4 duo, yo ya llevo instalado unos cuantos en v9 y no han ido mal, prueba primero las copias de ps1, si cargan, el problema no es de alimentacion del chip.
Si te sale pantalla roja en las copias de ps2, mira los puntos de la controladora por si hay un falso contacto, repasa todas las soldaduras.

en la v3 lo mas seguro que sean los puntos I, B

Ten paciencia y suerte
Los puntos de alimentacion estan bien soldados y los de la v3 B ,I tambien esta bien y los de las copias de psx si las cargan perfectamente.

Saludos..............
esto me huele a mi a cable del GND demasiado largo o demasiado fino, igual ke el kable de massa contra mas grueso mejor.Intenta acortarlos lo maximo posible i poner un cable bastante gordo ke en esto los duos son muy kiskillosos.Ah, i otra cosa, si a la v9 le as exo reduccion y la as conectado por el usb no te aconsejo ke conectes el punto PWR del chip (massa) a los planos originales del duo ya ke pillan la corriente del mismo punto del usb.Yo lo ke suelo acer es colocar en las v9 el chip al lao de la bios para tener cerca tanto el borde de la plaka (GND) Como el punto +5V del regulador de donde se extrae la massa de los magics. Asi no sobrecargo la demanda de corriente en el usb y me evito problemas.Enga a ver si esto te sirve.Suerte [oki]
Salu2
Lo de la v9 lo probare, pero lo de las masa si son cortos y gordos lo e probado tambien con un xip de un coloega ke lo compro al mismo tiempo ke yo de la misma remesa y tambien hace lo mismo el va a probarlo con su ps2 ke tiene un duo y va perfecto a ver si son los duos o las instalaciones de la v9 y de la v3.

Gracias y Saludos

Yas os contare como me a ido.
Hola:

Al ser un chip de bajo coste creo yo que el control de calidad no es muy bueno.Yo llevo puestos muchos y te digo que de los ultimos 20 solo he descartado uno.Me extraña que esten mal los 4.Lo de la remesa yo creo que no tiene nada que ver.A mi me los sirven en tiras de 10 y el que salio malo era el 5, el resto de la tira perfectos.

No dejes de postear el resultado de la historia.

Saludos
Pues por ahora sigue igual haber si lo pruebo en una ps2 ke tengo ke tiene un duo2 haber ke pasa.

Saludos.......
6 respuestas