4 € mas barato que en el rastro ,asi compro consolas

todo fue cuando iba al rastro de mi ciudad a pillar piezas y objetos de culto (piezas de armaduras de los caballeros del zodiaco) ,empece a comprar una makina asteroide 1000 de esas de hace mil de tiempo ,estaban jodidas sobre todo por quemaduras en las pistas por dejar las pilas puestas durante mucho tiempo,pero cundia ademas me pedian como mucho 300 ptas ,yo compraba arreglaba y disfrutaba ,me compre la ultima vez una soundic un clon de la ping ,con un pequeño problema con el comutador que fue sencillo solucionarlo,esta semana me pase por una tienda nueva de segunda mano cuando miro y tienen una "kingman" una makinola con instrucciones en japo y la caja tambien ,me informe y la trajo un jarto de japon ,pedian por ella 4 € ,la coji al momento ,es una joya espero seguir coleccionando y con estos precios.
un saludo
Imagen

esto lo comento por que no hace falta tener una psx2 para ser feliz ,aunke una xbox....!!!
ademas me apetecia enseñarosla

http://users2.ev1.net/~rik1138/Tomy/Kingman.htm
ta curioso el cacharro [666]
Eres de Asturias................. en donde hay un rastro de material electronico/videojueguil? :O en mi vida oi de ninguno
esta maquina la tiene mi primo y es un p*** vicio, os lo aseguro, te puedes tirar horas jugando a eso :D peazo de compra y encima solo por 4€ [sati]
salu2
en el rastro de oviedo los domingos en el campillin ,dos domingos minimi aparece un tio con ordenatas y mil de cosas si buscas encuentras de todo tipo de farandulas ,desde amstad hasta nintendo ,saturd etc un saludo.
haberr si se la enseño a megateto pa que flipe ajjajaj
Escrito originalmente por vanhoteen
en el rastro de oviedo los domingos en el campillin ,dos domingos minimi aparece un tio con ordenatas y mil de cosas si buscas encuentras de todo tipo de farandulas ,desde amstad hasta nintendo ,saturd etc un saludo.
haberr si se la enseño a megateto pa que flipe ajjajaj

Pero pero pero pero, hay un rastro en el campillin? o dices el del fontan? joder yo n osabia q llevaban saturns ahi :O
5 respuestas