Tranqui que no pasa nada, mi primer teorico tambien fueron 4 fallos y eso que iba a ver como era el examen (pero habia estudiado, eso si). En el segundo hice mas fallos (mas nervioso), creo que 7, y el tercero pues ya aprovado.
No es el fin del mundo, tranquilo, que te lo sacaras. No te pongas nervioso el luens que viene, estudiate los puntos debiles que tengas y con un poco de suerte que salga un examen normalillo lo pasas seguro.
Suerte!!!
EDIT: Despues el practico lo saque a la primera, y eso que iba como el teorico a ver que pasaba, mientras no matase a nadie ya estaba contento xDDD Pero fue facil. Bueno, me hicieron salir del sitio estacionado hacia atras, y era una calle que va a parar a la Diagonal de Barcelona , o sea bastante peña. Eso no lo habia hecho nunca con el profe. Despues pillamos la Diagonal para fuera de Barcelona hasta una poblacion cercana. Entramos ahi, dimos unas cuantas vueltas, me pidio que aparcase, era una callejuela estrecha (ahora no apraco ni la mitad de bien xDDD) y me dijo que OK. El profe me dijo como ultimo consejo antes de subir que fuese un poco mas rapido porque en las clases no solia pasar de 20-25 km/h en la montaña de Montjuich en BCN. Me dijo que lo subiese a 35-40 y que no problem. En cambio, otra chica que llevaba no se cuantos examanes (mas de 10 creo) le dijo que no fuese tan rapido y al ir taaaaaan lenta la cateo, ademas de que subio a un par de bordillos. Es lo que tiene cuando cateas y cateas, que entras en una dinamica perdedora.