4 fallos en el teorico!! :(

Supongo que no seré el único, y que mas de uno sabréis como me siento con 4 fallos en el teórico... estoy cabreadisimo con el mundo, y 0 ganas de volver ha hacer test.

El lunes me vuelvo a examinar (recomendación de la autoescuela), pero lo cierto es que ganas ninguna.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Zaguer escribió:Supongo que no seré el único, y que mas de uno sabréis como me siento con 4 fallos en el teórico... estoy cabreadisimo con el mundo, y 0 ganas de volver ha hacer test.

El lunes me vuelvo a examinar (recomendación de la autoescuela), pero lo cierto es que ganas ninguna.

oyo me he apuntado hoy al curso intensivo, como estoy en el paro tengo tiempo de sobras(si ya me tocaba el carnet!!!).
son 8 dias de clases espero aprobar a la primera...

lo siento tio!!!
Zaguer escribió:Supongo que no seré el único, y que mas de uno sabréis como me siento con 4 fallos en el teórico... estoy cabreadisimo con el mundo, y 0 ganas de volver ha hacer test.

A mi me paso la primera vez...luego a la segunda aprobe, pero pusieron el examen muy perro, perro perro...me pase los 45 minutos alli.

Animo.

pero con 4 fallos no apruebas??? yo juraria que se suponde a partir del 5 fallo, hace mucho tiempo que lo saque y nunca supe los fallos que tube.

tranquilo en próximo examen lo sacas.
Bueno...por poco!! Eso si...hasta el lunes haz tests sin parar!!! Si quieres motivación...piensa en la pasta que te vas a dejar como suspendas de nuevo.

suerte el lunes!!!!!

P.D.: Aprobé el teórico y el práctico a la primera!!! XD [poraki]
Pues animo Jordà_Master, no es dificil... si no te tocan rebuscadas... xD

baronluigi , 45min? si son 30.

elvuelodelICARO es que ahora son 30 preguntas y no 40, y solo puedes tener 3 fallos
Zaguer escribió:Pues animo Jordà_Master, no es dificil... si no te tocan rebuscadas... xD

elvuelodelICARO es que ahora son 30 preguntas y no 40, y solo puedes tener 3 fallos

ya decía yo!!!, jajja, yo lo hice hace 10 años jeje
Tranqui que no pasa nada, mi primer teorico tambien fueron 4 fallos y eso que iba a ver como era el examen (pero habia estudiado, eso si). En el segundo hice mas fallos (mas nervioso), creo que 7, y el tercero pues ya aprovado.

No es el fin del mundo, tranquilo, que te lo sacaras. No te pongas nervioso el luens que viene, estudiate los puntos debiles que tengas y con un poco de suerte que salga un examen normalillo lo pasas seguro.

Suerte!!!

EDIT: Despues el practico lo saque a la primera, y eso que iba como el teorico a ver que pasaba, mientras no matase a nadie ya estaba contento xDDD Pero fue facil. Bueno, me hicieron salir del sitio estacionado hacia atras, y era una calle que va a parar a la Diagonal de Barcelona , o sea bastante peña. Eso no lo habia hecho nunca con el profe. Despues pillamos la Diagonal para fuera de Barcelona hasta una poblacion cercana. Entramos ahi, dimos unas cuantas vueltas, me pidio que aparcase, era una callejuela estrecha (ahora no apraco ni la mitad de bien xDDD) y me dijo que OK. El profe me dijo como ultimo consejo antes de subir que fuese un poco mas rapido porque en las clases no solia pasar de 20-25 km/h en la montaña de Montjuich en BCN. Me dijo que lo subiese a 35-40 y que no problem. En cambio, otra chica que llevaba no se cuantos examanes (mas de 10 creo) le dijo que no fuese tan rapido y al ir taaaaaan lenta la cateo, ademas de que subio a un par de bordillos. Es lo que tiene cuando cateas y cateas, que entras en una dinamica perdedora.
Yo ahora estoy en esa fase de la vida que te quieres sacar el carné. :p

De momento el teorico iré por libre, y estoy haciendo test a saco cada día, y de momento bien.

En la próxima seguro que apruebas.
VySe escribió:Yo ahora estoy en esa fase de la vida que te quieres sacar el carné. :p

De momento el teorico iré por libre, y estoy haciendo test a saco cada día, y de momento bien.

No hay una leyenda negra que dice que todos los que van por libre catean? Una especie de medida de presion del lobby de las autoescuelas................. o veo demasiado series de conspiracion???? [+risas]
Va tranquilo, seguro que a la próxima te lo sacas ;)
Yo aprobé a la primera los dos, pero el práctica no sé cómo... aparqué fatal, tenía los espejos mal reglados y me daba cosa moverlos mientras conducía por si me quitaban puntos, por lo que no veía nada. Y fui super despaciiiiiiito xD

Pero aprobé...aún así, mi profesor de autoescuela me abroncó por haberlo hecho mal...que exigente!
Akaith escribió:Yo aprobé a la primera los dos, pero el práctica no sé cómo... aparqué fatal, tenía los espejos mal reglados y me daba cosa moverlos mientras conducía por si me quitaban puntos, por lo que no veía nada. Y fui super despaciiiiiiito xD

Pero aprobé...aún así, mi profesor de autoescuela me abroncó por haberlo hecho mal...que exigente!

Pues haberle dicho que te comiera el nabo de canto. Total, ya tenias la L xDDD
Yo creo, que aparte de hacer test es muy importante el examen que te toque... lso hay faciliiiiiiisimos y los hay jodidiiiiiiisimos (este que hice era bastante chungo). Espero tener suerte el lunes...
Zaguer escribió:Pues animo Jordà_Master, no es dificil... si no te tocan rebuscadas... xD

En 2006 eran 45, que yo recuerde. O igual estaré loco.
Yo me lo saqué en 2001 a la 3º eso si, me acuerdo que las 2 primeras veces me tocó un test superdificil todas las preguntas larguisimas con sus correspondientes respuestas tambien largar, el 3º era para un niño de 1º de E.G.B. xDDD
Cuantas clases has ido?

No se yo me lo saque a la primera pero a costa de ir a dos clases cada dia durante un mes...
Pero vamos que tranquilo, una chica de las que iban conmigo hizo 8 fallos en el primero y al segundo aprobo con 1 o con 0 no recuerdo
PZ! escribió:Cuantas clases has ido?

No se yo me lo saque a la primera pero a costa de ir a dos clases cada dia durante un mes...
Pero vamos que tranquilo, una chica de las que iban conmigo hizo 8 fallos en el primero y al segundo aprobo con 1 o con 0 no recuerdo

Yo no he pisado la autoescuela, todo test por Internet. En mi autoescuela no se dan clases (del teorico).

Bueno, tengo una semana por delante... esta claro que tengo que mejorarlo xD
Yo a la primera el teorico, pero a la 4ª el practico, me hice veterano XD
gammateruo escribió:
VySe escribió:Yo ahora estoy en esa fase de la vida que te quieres sacar el carné. :p

No hay una leyenda negra que dice que todos los que van por libre catean? Una especie de medida de presion del lobby de las autoescuelas................. o veo demasiado series de conspiracion???? [+risas]

Yo fui por libre en septiembre-octubre de 2006 y aprobé a la primera...
en estos casos.....

Imagen

es coña, superte para la próxima vez.
He aprobado!

Con un fallito solo, esta vez el test era mas normal xD

Animo a todos los que estáis con ello!
Zaguer escribió:He aprobado!

Felicidades, y no kiero ser aguafiestas pero en El Rincón hay un hilo Oficial sobre el Carnet de conducir para que las experiencias y anécdotas estén mas recogidas XD

P.D: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437
Zekisoft escribió:
Zaguer escribió:He aprobado!

Felicidades, y no kiero ser aguafiestas pero en El Rincón hay un hilo Oficial sobre el Carnet de conducir para que las experiencias y anécdotas estén mas recogidas XD

P.D: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437

Hmmm vale, no lo había visto, pero de todas formas el daño estaba hecho xD. Gracias!
23 respuestas