4 Fantasticos PSP

las productoras se apuntan a la moda PSP

El sitio oficial de la peli de los cuatro fantasticos oculta material para la psp.

Tras cargar el flash completamente y salir la pantalla principal pulsar F4 y os saldra el material de la psp
Esta muy bien la web. Y el detalle para el contenido extra para psp es de agradecer. A ver si lo hacen con todas las peliculas.

Un saludo.
Gracias x la info cybblade. Lo curioso es.. porque viene oculto??¿?
Habra q probarlo, jijiji
pues a mi con F4 se me abre el combo de las direcciones web del explorer, yo no veo contenido pa descargar de la psp, a ver si alguien lo explica mas claramente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te recomiendo que una vez hayas entrado, te carga, le das a skip intro, y una vez te salga lo de loading, no esperes, pincha en medio de la foto de los 4 fantásticos, y sin dejar de pinchar, dale a F4, y ya está [burla2]
Jurll.... que guapo que está el trailer, y las fotos, no quiero ni imaginarmelo en la PSP(aún no la tengo, a ver si me llega ya...)

Saludos
Tengo una solucion para los pobres, que se les abre el combo de drecciones al pulsar F4. [toctoc]

Simplemente hay que hacer q desaparezca el combo de direcciones.
¿Que como se hace eso? pos mu facil...

solo teneis que abrir la web de los 4 fantasticos, pinchar en la barra del propio explorador donde pone "Ver"
y luego ir a "Barras de Herramientas > Barra de direcciones"

ahora ya podreis pulsar F4 sin que se abra el combo!

para recuperar la barra hay que hacer exactamente lo mismo que antes
no tiene nada que ver con la noticia qe has puesto... pero solamente queria saber si alguien sabe hacer/o sabe un tutorial de como se hace ese menú en flash xD
Se hacer bastantes cosas, pero he intentado hacer algo parecido a eso 1000 veces y nunca me ha salido :(

asias ^^

P.D: si me contestais por P.M mejor que mejor, mas que nada para no seguir con el offtopic y que continue el tema del hilo, asiassss
El trailer se sale XD

Mu guapo estas iniciativas [ok]
9 respuestas