4 focos rojos y verdes ?

tengo un problema ya e puesto el xbr xeno y todo corecto en la escritura (eso pienso yo jeje )
enciendo la consola con el ejet de la lectora i me sale una pantalla azul con los fuses y les tomo una foto para tenerlos
el problema
es que si prendo la consola desde el boton de ensendido donde stan los 4 focos los dos de arriba parpadean de rojo a verde y los dos de abajo tanbien que es lo que tengo que hacer para que me salga el navegador normal ?osea el que salen los avatares y las carpetas normales ?
un saludo y espero una ayuda
pongo una foto de la pantalla azul
Imagen
eso es q el xbr no esta bien, necesitas usar la CPU key q has sacado de la pantalla azul, con el kv.bin y cfg.bin de tu nand, lo inyectas al xbr y a funcionar.
TruEvilSable escribió:eso es q el xbr no esta bien, necesitas usar la CPU key q has sacado de la pantalla azul, con el kv.bin y cfg.bin de tu nand, lo inyectas al xbr y a funcionar.

ok despacio que no soy esperto en esto, que tuto tengo que leer para hacer lo que me dices
o si fueras muy amable de decirme como hacerlo te lo agradeserria mucho
garcias
Pues te digo que ami me paso lo mismo con el xbr solo volvi a inyectar el kv y el config y le meti la cpu key con el 360 flash tool volvi a flashear y listo [sonrisa] [sonrisa]
Suerte
si es solo eso q has metido mal el kv y el config unsa el nandpro20d los anteriores parece q te lo escriben bien pero en realiadad no te lo estan escribiendo y estas metiendo el xbr generico sin la identidad de la consola.Puedes comprobarlo volviendo a extraer la nand y comparandola con el xbr generico y veras q son identicos.
rrax escribió:si es solo eso q has metido mal el kv y el config unsa el nandpro20d los anteriores parece q te lo escriben bien pero en realiadad no te lo estan escribiendo y estas metiendo el xbr generico sin la identidad de la consola.Puedes comprobarlo volviendo a extraer la nand y comparandola con el xbr generico y veras q son identicos.

ok como se inllectan los kv y el confing en el xbr?
pormedio de que programa
del nandpro usa el nandpro20d q va muy bien
rrax escribió:del nandpro usa el nandpro20d q va muy bien

bueno de lo de la escritura le puse el bin origuinal y funciona
por cuestion de el adaptador lpt esta bien
lo que no acabo de entender es como se inllecta el conf y el kv ya que lo ago como indica el manual y no los introduce adentro de el xbr
el programa que trengo es el nandpro20 sin la D sera ese el problema ?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder si ya te lo he dicho tio..usa el nandpro20d

el que tu usas a pesar de q te dice q te inyesta el keyvault y el config NO LO HACE
rrax escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder si ya te lo he dicho tio..usa el nandpro20d

el que tu usas a pesar de q te dice q te inyesta el keyvault y el config NO LO HACE

jajajajaja no te enojes
ya lo hise y ya esta ya aranco
muchas gracias
lo que pasa esque cuando uno lee un tuto que no espesifica esas cosas pues anda todo mosqueado checando otras cosas ya que piensas que uno es el que la esta regando
nada hombre me alegro q te vaya bien compadre
rrax escribió:nada hombre me alegro q te vaya bien compadre

garacias
pero tengo una pregunta
tengo un 360 con un disco duro externo que cuando aranca el 360 botea desde el disco duro sin que entre a el menu de el 360
y el disco duro ya tiene juegos y los puedes lansar desde hay directamente es como si fuera una maquinita
la pregunta es esta puedo leer el bin de esa consola y meterselo a otra y que funcione de la misma manera ?
lo e estado pensando y seria primero leer el bin de la consola que quiero modificar para poder meter el kv y el confi en el bin que lei de la otra que funciona con el disco duro
las dos consolas son xeno
tu que piensas tendria problemas con lo de el cpu key ?
en primer lugar la otra consola tambien deberia ser exploiteable
en segundo lugar puedes usar tu bin en otra consola pero simepre y cuando usases el keyvault y el config de la otra, dicho lo cual estarias en las mismas q si no lo usases, si lo hicieses solo conseguirias 3lr

Pero si la otra es exploiteable deberias de poder leer los juegos del disco igialemente, otro caso es q no lo sea y q creas q usando el bin de la exploiteada vas a conseguir algo, en cuyo caso te dire q no, q solo conseguirias una vez mas luces rojas.

1salu2
rrax escribió:en primer lugar la otra consola tambien deberia ser exploiteable
en segundo lugar puedes usar tu bin en otra consola pero simepre y cuando usases el keyvault y el config de la otra, dicho lo cual estarias en las mismas q si no lo usases, si lo hicieses solo conseguirias 3lr

Pero si la otra es exploiteable deberias de poder leer los juegos del disco igialemente, otro caso es q no lo sea y q creas q usando el bin de la exploiteada vas a conseguir algo, en cuyo caso te dire q no, q solo conseguirias una vez mas luces rojas.

1salu2

no la que lee los juegos desde el disco duro fue programada nose con cual bin
la cuestion es que ese bin que tiene hace que lea directamente desde el disco duro los juegos de 360
entonses si le meto ese din con el vk y el confi dela otraconsola tiene que quedar como la que te comento
boy a hacelo y te comento como quedo
( haber si funciona como la otra )
saludos

si quedo funciona corectamete (lee los juegos desde el discoduro externo)
pues me alegro, aunq no he entendido muy bien eso de q tiene el bin modificado para leer directamente los juegos del hd externo, supongo q tiene le da<sh cambiado o algo asi con el dash launch
rrax escribió:pues me alegro, aunq no he entendido muy bien eso de q tiene el bin modificado para leer directamente los juegos del hd externo, supongo q tiene le da<sh cambiado o algo asi con el dash launch

desconosco que xbr o que programa tiene el bin que lei en esa consola
lo que si se esque lee los juegos grabados en el disco duro sin que se meta en el dach de la consola ni en ninguna ventana
no saves que programa de los que sirculan en estos momentos puede hacer esto ya que me interesa poder meterselo a las demas consolas (falcon jasper ) por el momento lo puedo hacer con una xeno que es el bin que lei
un saludo
ni idea yo uso el dash original
rrax escribió:ni idea yo uso el dash original

ok
y para cargarlos con el dash que programa utilizas
otra
si quiero arancar los juegos de sde un disco duro usb ?
que programa me recomiendas
un saludo
17 respuestas