4 gforce 4 quemadas en menos de tres meses

hola.... os pongo en antecedentes, tengo un cyber, con 11 ordenadores, con gforce4 mx440, y en lo q llevo, 3 o 4 meses llevo quemadas, bueno, en realidad no se q les ha pasao, el caso es q se deja e ver en pantalla....el ventilador si q se enciende, y no es en equipos concretos...en la tienda me dicen q es raro, q son de buena marca, ( PNI???o PNV o algo asi) q tienen 5 años de garantia.... no se, x q puede ser esto??temperatura?? tengo cajas hirzontales, y la ventilacion no es q sea buena
[boing] Pues posiblemente sea del calor porque en una caja horizontal el monitor encima debe de dar una calor que te cagas, eso sumado al del micro y la propia aceleradora. Aun asi es raro.

Por cierto desde cuando fabrica Arzallus tarjetas graficas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos (no te enfades que es broma)
ostias Arzallus XD XD XD XD XD XD mu buena
pues keo01 es raro lo ke te pasa y como no sea la T a saber lo ke es, pero si eso, tu dame una de esas rekemadas y yo la investigare a ver si se puede hacer algo... ein? [ginyo] XD XD XD XD
ponles un blower. si no hay refrigeracion en la caja, el aire que te pone el ventilador de la TG sera mas o menos el mismo que el que quita. quitas aire caliente pero le pones aire caliente.

bye
jurl! pos voy a ir a reclamarle al arzallus ese ! jajajaj

pos no se, q es un blower de esos? pecio?........como puedo saber la temp. de la grafica?
mira en http://www.pcbox.es se les llama blowers o extractores de aire.
bye
5 respuestas