4 horas backup en externo 30minutos en interno...

Veamos, tengo un hdd metido en una carcasa formateado en fat32 una de las particiones. El problema? 5 horas para pasar mi backup de naruto al interno! Y ahora del fifa 10 al interno me tarda 30minutos y al externo 240minutos...sin contar que jugando al naruto desde el externo los tiempos de carga son muy grandes ( mas de lo normal) y los videos me van a tirones. El hdd esta bien por que en el pc iba de lujo. Es algo normal o que es lo que pasa? Gracias!
Buenas,

creo que el problema lo vas a tener en la carcasa externa, que no es muy rápida, que ya de por sí, los externos van menos ráidos que el interno.

Por cierto,

¿el HD es Sata ó IDE?

Un saludo
Pues menuda faena hace relativamente poco que la e comprado. El disco es Sata creo, no va por faja sino por un cable rojo y fino..
acuerdate que el externo va por USB 2.0, tiene un limite máximo de transferencia de 480Mbps y es dificil que llegue a esa velocidad... conectarse por gigalan y pasar por ftp es el doble de rápido! el disco interno se conecta por SATA, el límite de transferencia es 150MB/s, es tres veces más rápido pero la mayoria del tiempo se mantiene en el limite la transmisión, cosa que no pasa con Lan o USB
Tienes algun problema con la carcasa o con el disco... no es normal, yo tengo una carcasa con un SATA dentro y pasar de interno a externo el Black OPS 30 minutos y son 17Gb...
Pero es rarisimo por que en el pc e probado copiando un archivo de 3gigas y me a tardado 4 minutos...En la caja de la carcasa pone que va a 480mbps...Probando ahora con el fifa no se puede casi ni jugar, hay parones cada dos por tres... Voy a probar a formatear la partición haber si asi...desde el pc funciona perfectamente, es cosa de la play...
5 respuestas