4 horas encendida casi 50º

es normal que el aire que saca mi ps3 por detras sea tan caliente?¿ lleva encendida 4 horas y se me ha ocurrido poner un termometro detras y dice que el aire esta a unos 47º... es peligroso? es el modelo de 60 gb (por si interesa) Saludos
Preocupate cuando despues de 4 horas salga el aire frio :P , pero mientras salga como dices, no problem [ginyo]
moysf escribió:Preocupate cuando despues de 4 horas salga el aire frio :P , pero mientras salga como dices, no problem [ginyo]

jeje no, si ya se que es normal, pero nunca me habia fijado y es MUY caliente,.. nose, la ps2, la version slim no se calienta y la grande, creo que en sus inicios tampoco se calentaba asi... y ya que esta nueva generacion tiene problemas con la temperatura (vease el circulo de la muerte de xbox360) pues nose.. he decidido preguntar
si te has fijado, el aire que echa es caliente a tope, y solo el trocito donde esta el ventilador de la ps3 esta bajamente templado
el resto de la consola esta como un tempano
dios bendiga la refrigeracion [tadoramo]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tranquilo,eso es normal.Precisamente en ps3 tendrias que fijarte más en el lector antes que en la refrigeración ya que es muy buena,y el lector digamos que es las luces rojas de sony xd.
salu2
Hugolink escribió:Tranquilo,eso es normal.Precisamente en ps3 tendrias que fijarte más en el lector antes que en la refrigeración ya que es muy buena,y el lector digamos que es las luces rojas de sony xd.
salu2

Ahí te has pasao un poquito en comparar la ps3 con fallos de lector con las 3LR.
Ya lo sé,pero me refiero que las xbox fallan por refrigeración en cambio de ps3 por refrigeración no he visto ninguna,han sido todas por fallo en el lector.
Tampoco te fies de poner un termometro al aire que sale, seria mejor tener Linux instalado y poner una aplicacion ( tipo everest ) que nos mostrase las temperaturas y saber a cuanto estan los CELL.
saca el aire MUY caliente, pero a pesar de eso, la mayor parte de la consola no se nota caliente en absoluto

[bye]
danirs2006

Dudo que el everest o el Coretemp midan la temperatura por el simple y mero hecho de que ni se sabe si la ps3 tiene sensores y el programa lo sepa interpretar porque no esta preparada
yo estoy planteandome ponerle unos ventiladores de esos k hay x ahi... xq ahora hace frio xo en verano yo creo k se derrite
En verano veras los ventiladores funcionar más rápido unicamente, el sistema de refrigeración es muy bueno y a no ser que tenga un defecto alguna consola, no te hacen falta añadidos que la mayor parte de las veces son inútiles.
oido cocina! pasando de ventiladores!
La mia con 4 horas no se calienta tanto y ademas esta en un espacio libre si la tienes encajonada es normal que se caliente.

Salu2¡!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mntnr escribió:
jeje no, si ya se que es normal, pero nunca me habia fijado y es MUY caliente,.. nose, la ps2, la version slim no se calienta y la grande, creo que en sus inicios tampoco se calentaba asi... y ya que esta nueva generacion tiene problemas con la temperatura (vease el circulo de la muerte de xbox360) pues nose.. he decidido preguntar

en ps3 los problema sobre recalentamiento fueron pocos en % a las consolas vendidas... obviamente que si uno se mete en un foro de fallos tecnicos parecera que la consola es el aparato mas fallado de la historia...por que el mundo postea sus problemas puntuales y da esa sensacion, pero ps3 no es el caso...

360 si lo fue, ya no era cosa de estadisticas, no se podia disimular...
lo de las 3 luces rojas pasaba en corto mediano o largo plazo, que ese largo plazo no era mas de unos meses, era muy cantado...

no digo que la ps3 no falla ni puede fallar pero tiene un sistema de refigeracion muy bueno, y no hay comparacion con los fallos por temperatura con su competencia directa... que parece ser que ya se solucionaron por que todavia no vi un post por fallos de temperatura con las nuevas placas que lleva la 360.

a veces hay que ser mas directo auque siempre habra fanaticos que se molesten, lo del sobrecalentamiento y toda esa persecucion no fue problema de la nueva next gen, fue problema de microsoft y su 360, luego la paranoia se expandio a usuarios de otras consolas...

PD: para que no parecesca que prefiero ps3 reconosco que el problema ahora de la ps3 estan ciendo los lectores de blue ray. Pero no en un caso extremo,
Maximilian escribió:PD: para que no parecesca que prefiero ps3 reconosco que el problema ahora de la ps3 estan ciendo los lectores de blue ray. Pero no en un caso extremo,

por suerte, creo que te cambian el lector gratis y incluso sin garantia son unos 70 €.. no creo que en xbox360 te cambien la placa ni te pongan el tercer disipador por ese precio, saludos
Tres semanas con el PC encendido a 70/80ºC en CPU.
Pues que sepais que yo ultimamente ando precupado con este tema, y tenia pensado abrir un hilo y to.
Resulta que desde hace dos semanas, mi PS3 salta muy continuo y mucho tiempo la velocidad rapida del ventilador para refrigerar mas, y que yo recuerde, esto solo lo hacia en verano.
Se tira como unos 15 minutos a toa leche el ventilador, y luego se relaja.
Uso siempre el mismo juego, el Resistance, y no lo veo normal la verdad.
me parez eque muchos de aqui no saven que interiormente la consola se pone a unos 90º, y es normal, esta preparada para ello, además para quien no lo sepa las ps3 de 40 gigas se CALIENTAN UN WEBO MENOS pero mucho menos.
sunam1 escribió:danirs2006

Dudo que el everest o el Coretemp midan la temperatura por el simple y mero hecho de que ni se sabe si la ps3 tiene sensores y el programa lo sepa interpretar porque no esta preparada

Que no haya un Software en Linuz que sea capaz de interpretar las temperaturas vale, pero como no iba a tener sensores, entonces cuando sabe la consola que tiene que aumentar la disipacion del calor ?? llevar tiene que llevar por narices, eso yo lo aseguro, otra cosa esque no sepamos donde los lleva y no sepas interpretar la informacion que nos da.
Tres3, la mía a veces hace igual, en especial con el COD4 que se ve que la hace trabajar, aunque ahora estamos en invierno, seguramente tú, al igual que yo, tiraras de algún calefactor, de forma que la diferencia en la temperatura ambiente no lo es tanto, quizas unos 10º C, no le des importancia, en verano yo conte hasta 7 velocidades en los ventiladores y le di caña de lo lindo incluso sin aire acondicionado.
Tres, me pasa lo mismo ultimamente.. tb es cierto que ahora la PS3 la tengo mas horas encendidas...

Tb piensa que algo de polvo ha podido entrar en la consola en este tiempo, y eso recalienta un poco mas el asunto...
La ps3 de un amigo estuvo 13 horas encendida hace un par de dias,y salia aire templado tirando a caliente,osea lo normal nada de aire caliente caliente,(tiene la de 40gb)
La de 40 no se calienta nada de nada.
La de 60 son 10minutos y es una estufa.

Son diferentes, no quiere decir que una sea mejor que otra.
Bueno, como ya ha comentado todo el mundo por aqui es normal, para algo se le pone un sistema de refrigeracion para sacar todo eso de dentro, ten por seguro q esta preparada para las temperaturas q se estan comentando por aqui, como los ordenadores y todo lo q tenga dentro procesadores trabajando a todo trapo.

Por algo existe la frase "Mejor fuera que dentro" xD aunq no se refiera a esto se puede aplicar al 100%
Tres semanas con el PC encendido a 70/80ºC en CPU

80 grados en la cpu del pc??, no te referiras a la gpu y tendras alguna nvidia de la serie 8? de ser asi, 80 grados, es un poco bestia y estas acortando la vida de tu procesador. Mirate la refrigeracion atentamente porque yo con un core2duo e6600 a 3000, no paso de los 45 despues de juegos tales como el crysys.
leylha escribió:

80 grados en la cpu del pc??, no te referiras a la gpu y tendras alguna nvidia de la serie 8? de ser asi, 80 grados, es un poco bestia y estas acortando la vida de tu procesador. Mirate la refrigeracion atentamente porque yo con un core2duo e6600 a 3000, no paso de los 45 despues de juegos tales como el crysys.

La verdad esque es una burrada,yo tengo el pc encendido dias enteros y la temperatura de la cpu no me pasa de los 30 grados.Claro está que tengo la cpu bien refrigerada.
mi pc nunca lo apago, y la temperatura del procesador (ojo solo del procesador) es de 41 grados en reposo, y llevo tres años y lo he apagado en contadas ocasiones, asi que yo no veo nada raro en que la ps3 tenga esa temperatura, siendo mas potente y disipando mas componentes (como cpu y gpu) y encima estando moviendo graficos y todo eso. un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
danirs2006 escribió:Tampoco te fies de poner un termometro al aire que sale, seria mejor tener Linux instalado y poner una aplicacion ( tipo everest ) que nos mostrase las temperaturas y saber a cuanto estan los CELL.

pues no seria mala idea provarlo, aunque no creo que tenga la misma temperatura con linux que jugando
es completamente normal que este a 50º o mas ten en cuenta que tiene energia constantemente alimentandola y el lector y tal en constante funcionamiento por lo que es normal que expulse aira tan caliente [jaja] .

saludos :)
Pues yo ayer tuve la mia de 60 gigas 12 horas encendida y el aire que echaba no era para nada caliente, era templado tirando a frio.
leylha escribió:

Imagen
Es un P4 de 180nm...más del doble de ahora, vamos.

He tenido refrigeración líquida Thermaltake. No se la recomiendo a nadie. Primero se me peto el bloque(lo cambié por un Zalman), luego los rácores que también cambié y después la bomba, que por lo menos esto no hizo que se me saliera el agua. Total, casi PC nuevo.
Le puse un disipador Thermalright de cobre puro por aire, que para mi socket(478) era el mejor que sacaron hasta la fecha y que hay. (Nunca llegaba a los 50º con OC. Más que nada porque no han sacado más.

De un día para otro se peta la placa, ya no venden más que la mierda de la Asrock en el mercado y me veo resignado a ponerle el disipador de serie Intel por que el otro tropezaba con los condensadores situados al lado del procesador.

Llevo ya casi un año y más o menos esta es la historia desde el apogeo de la refrigeración hasta la decadencia de mi PC. Sinceramente, ahora me la suda. Mientras no incendie la casa me vale. Lo tengo chinofarmeando todo el día del p2p y eso que tengo Ono...
A por cierto, la Gpu(6600Gt) la tengo con un Zalman VF700CU, que si no también lo estaría gozando.

Lo que he sacado en claro de todo esto: no te gastes menos de 150€ en un kit de refrigeración líquida. Asegura el PC si no te lo subencionan para hacerle OC. Con ponerle un disipador decente sobra. No lo lleves nunca a reparar a un centro de informática, porque te lo van a acabar de joder.
De todos modos, no me creo mucho las lecturas del sensor de la pcb. Antes también tenía sensores individuales, hasta que lo lleve a reparar por acabar hasta los huevs y los quitaron pensando que no eran más que cables que estaban sueltos...

Por eso ya no me asusto de que se caliente un poco la PS3. Y ponerle un sistema chapucero de los que venden en forma de ventilador no lo veo necesario. Otro gallo cantaría si sacaran un conjunto disipador+ventilador mejor. Entonces si que puede que me decidiera a abrir la consola. Pero eso es harto improbable.
si tienes un PC pentium o AMD pon el termometro y te dara la misma temperatura,,,eso quiere decir que tu PS3 es un PC,,,o no ?????

mi negrita es sexy y caliente..... la AMO
De un día para otro se peta la placa, ya no venden más que la mierda de la Asrock en el mercado y me veo resignado a ponerle el disipador de serie Intel por que el otro tropezaba con los condensadores situados al lado del procesador.

Bueno, se que ahora mismo no te servira, pero te lo digo por si te interesa. Por ley, un componente debe poder ser reparado o tener remplazos durante 10 años. Y te lo digo, que yo he visto caer denuncias a tiendas de informatica por empeñarse en no tener repuestos. Lo que normalmente hacen es ponerte un precio desorbitado por la reparacion, y asi, no se tienen que molestar en hablar con distribuidores y demas. Pero el distribuidor y el fabricante siempre tienen repuestos ( en este caso, placas base ) durante 10 años despues a su salida. Para la proxima, por si acaso te pasa alguna cosa rara con este tema ;)
34 respuestas